Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
385 / 2.190
#3073

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jajaja, igual que el MARCA en verano, anuncia en portada cada día 30 o 40 fichajes y cuando acierta alguno saca la portada diciendo "MARCA ya lo dijo el mes pasado".
Yo espero que tan abajo no llegue porque eso supone que el lunes nos pegue otro susto, pero tus rayas me dan pánico!

#3074

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Pues eso mismo os voy a hacer yo. De aquí unos días, o semanas o cuando yo lo veo lo más apropiado para mis intereses, os sacaré el gráfico este y os diré: "véis, véis, os lo dije, zas en toda la boca!" o si prifieres más futbolero pues lo que comentas: "como ya adelantó Mugi a mitad de Junio..."

Y me quedo tan ancho :))

#3075

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, ganar pasta no ganaremos (al menos yo) pero y lo bien que nos lo pasamos!

Ahí tienes los 2'82 tal y como has dicho en tus gráficos, juas, no fallas una!

#3076

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja es que no fallo una! El que no gana pasta es porque no quiere, porque mira que os lo doy todo bien masticadito al céntimo!

Eso sí, nos reímos cosa mala, aunque sea a mi costa...

#3077

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No hombre no, a tu costa no! Aquí todas las rondas del gas van a cargo mío. Barra libre patrocinada por Sietesoles! ;-p

#3078

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sietesoles, patrocinador oficial de la GAS! juas!

Bueno, reirse de uno mismo siempre me ha parecido muy saludable. Así que hoy hemos ganado en salud!

#3079

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi de ahora en adelante me podeis llamar "El cordero degollado de Wall Street", ya están preparando el guión en Hollywood. Tiembla Scorsese!

#3080

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje pues no te olvides de cobrar derechos de autor o algo así!

Bueno, rig count (que si no luego me hechas la bronca):

Gas 221 vs 222 semana pasada: -1
Oil 635 vs 642 semana pasada: -7

http://gis.bakerhughesdirect.com/Reports/StandardReport.aspx

Te puede interesar...
Brokers destacados