Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
788 / 2.191
#6297

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Micron (NASDAQ: MUannounces a $1B common stock offering.

The underwriter, J.P. Morgan, has a 30-day option to purchase up to $150M in additional shares. 

Micron will use $476M of the net proceeds to redeem $438M of its 7.5% Senior Secured Notes due 2023. The rest will go towards future repurchases and debt repayments. 

MU

#6298

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy abierto a cualquier comentario constructivo, para ello estoy por aquí, para aprender.
Si es cierto que así se suda menos, pero no hay ni chicha ni limonada. Sigo 25 valores y algunos más que me pongo a buscar yo con el ProRealTime y siempre con dudas, aún no tengo la suficiente confianza en mi.
Yo creo que a aparte de dar de comer al broker, lo que hacemos es tener 4-5-6...valores para que uno suba y otro baje y al final ni chicha ni limonada.
A ver, llevo unas 19 k en plusvalías, no me quejo, pero en porcentaje al capital que muevo no me salen las cuentas.
Si veo uno u dos valores que me gusten su gráfico y nada de chicharros, meto todo.
Bueno, en NVAX llevo lo que sabes, pero prefiero empresas de otros sectores: TECK, TSLA AMD, MU,FSLR,PEIX son las que más sigo, creo que FSLR en unos años multiplicará su valor bastante, ya que tiene buenos fundamentales.
El nasdaq...ya ves...como para hacer caso...

#6300

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si lo se, lo tengo en cuenta y no es nada nada fácil, pero en ello estamos

#6301

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

In a $15,8

TEVA

#6302

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

In a $451 metesaca con ese apollo en soporte.

REGN

#6303

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hombre! si te estas metiendo con las big pharmas!

Dentro de ellas, REGN es de las mas volatiles por su menor free float en comparacion.

 

Mirate CELG, lidera el sector junto con AMGN. CELG, SMA50 actuando como soporte. MACD todavia no ha empezado a ceder, todavia no, pero en cuanto a velas la bicha ya empieza a degustar el verde. Cualquier cosa por debajo de 139 parece buena compra siempre y cuando el sector no se vaya al carajo, claro esta. Por mi parte, si otros menesteres no me despistan intentaré pescarla.

#6304

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me he dado cuenta, por una operación de 42 k me cobran 84,12$ de comisiones. Sin 20€ el viernes voy volando por que veo que son más veces. Vamos salgo de hay rápido.

Brokers destacados