Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
395 / 2.191
#3153

Re: Re: Re: Farmas USA

Estas empezado a dar miedo!

#3154

Re: Re: Re: Farmas USA

Joder... Pues se me han vendido en 2,37 en 5 o 10 minutos! 60 pavos, no os penséis que me hago rico!

UGAZ

#3155

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Impresionante lo de AMCC un 13,01% y se ha ido en el día de 7$ a las puertas de los 8$.
Me duele ya la cabeza de darme de cabezazos contra la pared.

#3156

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya somos dos Seguidor. Framus y yo llevamos hablando de ella off-line desde que la colgó el Súper con la figura del asa con taza casi terminada....cachis...

#3157

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si hubiera sido farma ya la tendria vendida sospechando que la subida es para diluir o algo asi ... pero como no lo es ... ahi que me la quedo. Hay un gap alla por los 9,4x.

Deberia, creo yo, tener un gap mañana a juzgar por el cierre que ha dejado. Pero ya se vera ...

AMCC

edito: ah, y las vacas ya estan pagadas. :)
#3158

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMCC
Voy a ver si soluciono parte del desaguisado de Puma con esta mañana
Me alegro por lo de las vacas framus

#3159

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

entiendo lo que dices, Seguidor.

Por mi parte me he acostumbrado a este proceder. Por ejemplo, el año pasado como solo hice hold en NVAX y opere muy muy poco pues no habia pluses por trading a lo largo del año y las SNTA las vendi el 31 Diciembre dejando asi un computo negativo que, efectivamente, ya compensare en los proximos 4 años. En cualquier caso no le veo mayor problema a lo que hago, a mi me simplifica de cara Hacienda porque sumo todas las pluses y las resto con las perdidas y santas pascuas (odio lo de la regla fifo, es un coñazo ). Y lo de que me salga un año en negativo no lo veo perjudicial pero ten en cuenta que yo estoy jugando con unas pluses latentes de NVAX bastante majas. Hombre, ten presente que esto lo hice a partir de 2013 y Amarin que tuve que hacer borron y cuenta nueva. En 2012 no operaba asi, Y en 2014 si lo hice y deje el año en negativo al soltar las SNTA que tenia compradas en 3altos ... y no las he vuelto a comprar ... fijate que llegaron a 1,75 creo recordar ... es probable que le meta un tiro despues del verano de cara a la fase 3 que se avecina en Q4 segun dicen, ya veremos ...

bueno, en resumen, me resulta comodo hacer lo que hago a final de año. De hecho, los meses de noviembre y diciembre me los planteo ya como meses para encontrar el modo de liquidar lo que tengo ...

#3160

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

Esta se nos va a pique en nada... Ayer ya bajó de los 2$, y pronto la podemos ver cerca del 1$ si el OIL no acompaña.

http://www.thestreet.com/story/13190265/1/goodrich-petroleum-gdp-stock-falls-as-crude-oil-prices-decline.html

Destaco su deuda inasumible: The debt-to-equity ratio is very high at 28.35 and currently higher than the industry average, implying increased risk associated with the management of debt levels within the company. Along with this, the company manages to maintain a quick ratio of 0.21, which clearly demonstrates the inability to cover short-term cash needs.

Ana, ahí puedes tener un corto jugoso, aunque con cuidado con el OIL. De momento el WTI no ha podido con la zona de los 62$. Hoy está por encima de los 61$, muy cerca de ese tope. Si se da la vuelta en los 62$, GDP se va a derrumbar (salvo algún tipo de buy out tipo NKA, aunque aquí me parece que la deuda es demasiado abultada como para que nadie haga un buy out, debe 28 veces su valor...). Pues eso, para quién se atreva!

Brokers destacados