Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
384 / 2.190
#3065

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Se que han salido varios artículos en SA pero no los he leído, hay algo digno de leer o es todo la basura de siempre?

#3066

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Resumen artículo. Misma historia ambigua de siempre:

Record summer heat projections exacerbated by warm Pacific upwelling from El Nino will increase consumption.
Natural Gas Replacing Coal
The government projects steadily increasing prices, demand, and consumption of natural gas in the near future.
bla, bla, bla

Luego los peligros de operar con ETN apalancados, unos cuantos gráficos a 10 años, y su conclusión:

I believe there is a very good chance natural gas prices and consumption will continue to increase over the summer. A hot summer, increasing demand, battered prices, decreasing usage of coal, and improvements in technology all contribute to this view.

#3067

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

jajaja vamos otro pillado como yo pidiendo la bajada de la producción YA!

#3068

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Esto que pone NatGasPro sí es interesante, es la misma proyección de consumo a 14 días vista y la zona en la que piensa que va a parar la correción actual.

#3069

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y ahora mi gráfico.

Posible canal verde, bueno. Con sus mínimos y máximos crecientes. Eso sí, posible toque en 2,6o y medios.
Posible canal rojo, malo. Con mínimos y máximos decrecientes.
Posible pennant, ni bueno ni malo, depende hacia donde rompa. Linia roja superior, linia verda inferior.

Yo me dacanto hacia al canal verde. Eso sí, aquí lo que marca la diferencia es y será la producción vs el consumo. Y dicho esto, me voy a hechar una siesta! :))

#3070

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo que pasa es que esos artículos del gas son siempre lo mismo, y son análisis condicionados a ciertas variables inciertas. Por mucho que los mapas del tiempo a 2 meses marquen ahora olas de calor no tienen una fiabilidad del 100% ni mucho menos. Lo del reemplazo gas por carbón es algo lento, no sucede en 2 o 3 meses. Y las bajadas de la producción o el tema exportación solo lo conocerán los plazos las propias compañías, y algunos listos más, pero nosotros no tenemos ni idea de cuando se van a producir. Puede que este fin de semana, puede que de aquí 1 mes, puede que...puede que...

#3071

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jajaja, o sea que después de tirar 27 rayas has llegado a la conclusión de que o sube, o baja, o todo lo contrario! :-D

#3072

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Así no fallo! jeje Que cada cual escoja lo que más le apetezca. Yo ya digo que me decanto por el canal verde, rebote en 2,65 (más o menos, depende de cuanto tarde) y luego a por nuevos máximos!

Pero si pierde la linia verde os diré: "os lo dije, el canal rojo estaba ahí!" Acierto asegurado!

EDITO: y solo he tirado 5 rayas... :-(

Te puede interesar...
Brokers destacados