Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
314 / 2.190
#2505

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NBG ¿dejáis las farmas para sólo gas, o aceptáis bancos? NBG puede ser una buena aventura. El mín. del 28 enero lo ha respetado y hoy cruza la ema50

#2506

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aceptamos lo que nos hechen! Y cuanto más "riesgoso" más nos gusta :)

De grecia de momento no hemos tocado todavía nada, pero aparentemente podría ser una buena opción. Creo que Solofarmas se aventuró con unas GREK. Eso sí, riesgo asegurado.

NBG

#2507

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas
Ojalá! Viendo el 2012 y hablo de cabeza se puede esperar un repunte ahora, una nueva caída en verano y una subida antes del invierno. Eso si todas las previsiones anteriores ya sabemos como han salido

#2508

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hablas bien. Tengo el gráfico delante. Mínimos en 1,90 el 17/04. A partir de ahí, y con dientes de sierra bastante pronunciados, se fue hasta los 4,40 justo en un año. Un x2,3 que esperamos se repita!

Pero sí, todas las previsiones de medio plazo nos han salido rana :(

#2509

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Y creo recordad que esa subida tuvo un diente de sierra en verano que la llevo a los 2 bajos otra vez antes de volver a subir. Los vaivenes pueden ser grandes

#2510

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

empezamos bien el dia :D
suerte a todos

#2511

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Por fin me entra la orden que había puesto. Soltadas aquí en 1,94$ que no tengo ganas de andar delante del pc toda la tarde.

Mi target eran 2,58$ para el gas. A partir de ahí, ni idea. Si rompe puede irse a la zona de 2,61-3

#2512

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ya te has salido???
no me dejes solo ante el peligro jajaja
si baja de 2.57 o asi me saldré, aunque algo me dice que si tiene tirón para 2.60ish
pero a saber...

PD: maldito euro!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados