Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
334 / 2.190
#2665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Me alegro de tus pluses. Ojalá se comporte como dices porque ya es mucho el castigo en el lío éste del gas. Lo que no entiendo es porque hablas de bajada patente de la oferta ya que aunque los rigs han caído a niveles históricos su eficiencia es tan alta que la producción aumenta cada semana. Esa bajada de la producción sería la bomba desde luego.

Ya sabemos para otro año que lo que aquí manda es la estacionalidad, el año que viene no miro ni un mapa del tiempo!

#2666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ah, pues ese dato deshace lo que pensaba, ¿tienes un link por favor?

#2667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

http://www.eia.gov/petroleum/drilling/pdf/dpr-full.pdf

Mira, este documento de la EIA de mayo va de perlas, con gráficos por regiones de como aumenta la producción, aunque disminuyen los rigs.

OIL/GAS

#2668

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El informe de la EIA que te ha puesto Mugi es el que nos lleva de cabeza. Los rigs están a nivel de hace décadas pero la producción está en máximos históricos. :-(

Una revisión de las valoraciones de las empresas de fracking también nos vendría de perlas!

#2669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una revisión de las valoraciones de las empresas de fracking también nos vendría de perlas!

 

Sencillo, tiende a cero...

#2670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Especialmente dramático el caso de Utica para el gas: +49% de producción con un -53% de rigs!

#2671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Chicos, la producción NO está en máximos históricos, creo.

Lo que está en máximos es la producción UNITARIA por pozo (well gas production per rig). Pero el número de pozos ha decaído muchísimo y no compensa esa mejora en el rendimiento.

Producción total = rig number x well gas production per rig

Bajo mi punto de vista se produce menos gas que nunca, en términos absolutos, cada vez y en general en todas las zonas, dado que el descenso en el número de pozo es alarmante.

Iros preparando... porque si las tesis que compartimos Claudio Vargas, Einhorn y yo son ciertas, esa producción unitaria decaerá con el tiempo de forma dramática. Vamos a ver el gas muy arriba. No sé cuanto tardará, pero lo veremos.

Saludos.

 
 

Fijaos, "monthly additions fro one AVERAGE rig"

 

#2672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, no, el objetivo es recuperar: Ugaz a 3, 10 - 3, 15

Te puede interesar...
Brokers destacados