Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
283 / 2.190
#2257

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Seguro que todos hemos visto vídeos de los estragos del fracking. Que cada uno valore la veracidad o demagogia de éste. Mi opinión es que si cada dolar invertido en desarrollar energías como el gas y la nuclear se hubiera invertido en desarrollar la solar o eólica ahora nuestros edificios estarían pintados con pinturas hechas de polímeros fotoreceptores (esa tecnología ya existe) y se habrían desarrollado baterías capaz de almacenar la energía del sol o del viento de forma duradera.

http://actualidad.rt.com/actualidad/170557-video-eeuu-petrolero-gas-fracking-agua

#2258

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que dice el japo es de escandalo.....yo le meto...te lo juro que le meto. El tio sigue en sus 13....

#2259

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo no descartaría esa posibilidad: doble suelo en 2,57 y para arriba. Aunque reconozco que ahora mismo veo la situación más como el OIL, de estar tonteando cerca de mínimos, subir un poco, volver a bajar, y volvemos a empezar... También hay el factor "abril", normalmente buen mes para las subidas!

#2260

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Oye, no te metas con mi clavo ardiendo!! ;-P

#2261

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

+1, 30 %
Por dios Carlos, trata de arrancarlo.....

#2262

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Esta muy plano, a ver por donde rompe!

#2263

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BDR

Por si faltaran pocas pruebas que demuestren que ser contrarian de mis recomendaciones es la mejor opción para una pronta jubilación aquí tenemos a BDR de la cual llevo tiempo avisándoos de que sus earnings iban a ser buenísimos y que iba a pegar el pelotazo, pues eso, -46%. Vaya tela, que racha, casi que me alegro de estar entrampado en el gas porque ahora estaría entrampado también en ésta. Espero que nadie me hiciera caso! No me hagais caso nunca!!!

#2264

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Otro motivo más para confiar en la resurrección del gas

Te puede interesar...
Brokers destacados