Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
288 / 2.190
#2297

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OAS

Aprovechando la subida de hoy me vendo mis OAS a 15,00$. +12% y pico y ahora a esperar que vuelva a bajar con el tema del acuerdo con Iran (o lo que sea...). Parece que está el OIL para entrar en 45$ y soltar lastre en 53-54$. Aunque yo he soltado en 50 pelados :)

#2298

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Crudo

Parece que el GASL se esta estabilizando y los insiders vuelven a recargar alforjas, como Jose41 se encarga de tenernos informados estoy al tanto ;-)
Puede que vuelva a los 45$ que dices o quizás no, pero lo que está claro es que los que vaticinan el crudo en 30$ se van a quedar fuera de la subida. Espero que los que hablan de un gas por debajo de 2'25$ también se equivoquen!

#2299

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

A mi me han metido miedo con el tema de Iran, a ver si esta subida es para que cuando caiga se vaya solo a mínimos conocidos y no se desmadre demasiado la caída. Bueno, paranoias mías :)

Mañana el turno para el gas! Yo sigo con una orden en 2,10 que creo no va entrar hoy para nada. Mañana sesión recortada o sesión normal?

#2300

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Anda, pues no había caído en que mañana podía haber sesión recortada, voy modo movil así que ni idea!

#2301

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues en una búsqueda rápida no encuentro nada, así que debe ser normal...

#2302

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues parece que me sale bien el overnight por lo pronto. La verdad es que me planteé salirme plana pero decidí arriesgarme, básicamente porque esta semana no se han cumplido los patrones y porque comentasteis que el petróleo se había comportado al alza con datos negativos, así que pensé que qué narices, que llevaba días en rojo, que tocaba ser contrarian y que de darse una caída la podía asumir.

PS: y a la que me dé dos duros me salgo corriendo. :)

#2303

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL

Lo del petroleo al alza con datos negativos fue un error mío. Creo que fue pura casualidad, y que lo que le impulsó hacia arriba fue que la reunión con Irán por el tema nuclear salió bastante rana. No sabría decir que parte fue el propio report, o que parte fue por la falta de acuerdo. Hoy siguen negociando.

GAS

Te vas a quedar entonces al report? Mucha suerte! Cuidado si pierde los últimos mínimos de 2,571$ Por debajo de eso solo hay el abismo...

#2304

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, la idea era jugar al premarket. ¿A qué hora es?

Te puede interesar...
Brokers destacados