Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
253 / 2.191
#2017

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO

Dan ganas de entrar, pero prefiero seguir observando como invertís y lo que haceis, por lo menos durante una semanita más.

#2018

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como veis el dia de hoy puede ser con bastante alza por el boom mediatico que le quieren dar?
Pero todavia falta la aprobación, no?

#2019

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, falta la aprobación , pero eso sería el año que viene.

#2020

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no la sigo, pero por lo que se ha contado, de estar suspendida de cotización mucho tiempo después de un rally y que vuelva al ruedo y luego haya otro rally a la espera de un documental para mí es indicativo de chicharro máximo y seguiría el principio de "sell the news" antes de quedarme pillada mañana.

El retail del valor espera que aparezcan nuevos compradores mañana, tras la emisión del documental, y esto es muy raro que suceda en los chicharros de manera tan directa. Cuando vean que no es así, vendrá la decepción y la caída. Eso por no hablar de su posible manipulación. Lo normal sería que haya un subidón importante a primera hora que no vuelva a tocar en mucho tiempo.

El producto parece chulo, pero también hemos visto muchas veces que los cacharros y plataformas no suelen dar muchas alegrías bursátiles. Su introducción dentro del sistema sanitario es complicada y lleva muchos años. Aquí la opción sería su venta directa al público, pero eso sería si su coste lo permitiera. Habría que buscar su posible precio y vías serias de comercialización.

También habría que mirar la situación financiera del valor. Si está muy barata pues igual sí es una buena opción de cara al año que viene

#2021

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

por lo menos el mercado se lo esta tomando bien

#2022

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok, me parece un comentario razonable....
Yo sólo tengo 600$ metidos, por lo que el riesgo es mínimo, y además, estoy comprado a 0,0020....
Generalmente, cuando hay temas mediáticos, suele haber un buen run-up, que luego puede desincharse...
Con NWBO pasó algo así creo que el año pasado...
Fue salir en la tele, y hacerse un 100 o un 200%, no recuerdo, y que me lo perdí...
Estaré atento, a ver cómo evoluciona hoy, para decidir si vendo antes del cierre...
Ahora mismo, +147%....
Tengo una espinilla, porqué me robó 1800$ esta pájara, y me gustaría recuperarlos....

LLBO

Edito: y por cierto, no me gusta que se hable tanto en los foros usanos de VERMILION....eso hace que piense que puede desincharse en cualquier momento, cuando todos los pezqueñines hayan entrado a topeeeeee

Edito otra vez: creo que cuando empiece el documental a las 17:00, y durante toda la tarde, y quizás parte de mañana, muchos americanos que invierten en bolsa desde su casa irán como locos a comprar LLBO...el tema estará en lo que pase a continuación...hay que tener en cuenta que los ensayos no han empezado, y deberían empezar en abril, durando entre 4 y 6 meses, para obtener aprobación CE, y luego, habría que pedir autorización en USA....cualquier retraso o pega que aparezca por el camino, es un hundimiento seguro....

LLBO

#2023

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por lo que veo ha tocado 0,52 y ha retrocedido, estabilizada en 0,47-48. A que hora española es el documental?
LLBO

#2024

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias sietesoles, oído cocina:)
UNT

Te puede interesar...
Brokers destacados