Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
252 / 2.188
#2009

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En la plataforma de IB se pueden añadir supuestamente, pero no sé si es de pago o qué, porque yo no lo he conseguido al menos como yo quería. Me llegan las noticias que me envían ellos de mis valores eso sí. Yo intentaba meter sobre todo las noticias que llegan de mi cartera de Yahoo. A falta del feeder, a mí es la plataforma que más me gusta. También tiene app para el móvil, aunque yo no la uso. Un día que tenga tiempo igual les pregunto. Avisa si encuentras algún sistema interesante.

https://finance.yahoo.com/portfolio/pf_5

#2010

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Existe la opción de abonarse a otras publicacions, como BEZINGA, por ejemplo, y entonces, recibes en la plataforma las news que publique ese medio de los valoers que tienes en cartera y watchlist....
En mi caso, este año recibí un mensaje de IB diciéndome que por ser un usuario activo, me daban un año de subbscricpción gratis a BENZINGa y ahora me salen las news relativas a mis valores en caretara y watchlist que publica BENZINGA...

#2011

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He enviado un email a SeekingAlpha pidiendo un 'widget' 4x1 del 'myfeed', y sorprendentemente me han respondido en menos de 20'... ahora falta que realmiente quieran desarrollarlo.

---------- Forwarded message ----------
From: Mobile Product
Date: 16 March 2015

Thanks --

We're glad you like it. I'd love to hear more ideas about this 'widget' -- tell me more. Where does it sit? How does it work? I can be available for a brief phone call if that is better.

Thanks!

Selig

On Mon, Mar 16, 2015 at 11:40 AM, you wrote:
Congratulations on your app... it is almost perfect! The only improvement I could think of would be to be able to see the news on "my feed" on a 4x1 auto-scrolling widget (or alternatively, to be able to read it through an external RSS reader).

----------
App Info: com.seekingalpha.webwrapper/3.9.0(115) (Linux; U; Android Mobile 4.4.2; ca-es; SM-N9005 Build/KOT49H; samsung) 1080X1920 samsung SM-N9005 SAUSER-38546426

#2012

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

a cuanto a abierto llbo?

#2013

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
Ha abierto a 0.0043, ya esta a 0.0049 (+13%)
Yo he entrado a 0.0047.
Vamos aprobar suerte.
¿A que hora sale el famoso publireportaje?

#2015

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Dentro otra vez a 2,50$.

#2016

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
Yo he entrado a 0.0048
UGAZ
Dentro a 2,55

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados