Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
249 / 2.190
#1985

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Recuerdo que me hablaste de EA cuando estaba en 16. No la habia vuelto a mirar, vaya cara se me ha quedado....

#1986

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME
También a precio de saldo el verano 2012:(

#1987

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UNT

Veo que se dedica a buscar nuevos emplazamientos de perforación de oil, compra los terrenos y los perfora para vender el crudo a las grandes productoras. Por tanto, se está viendo afectada por el bajo precio del crudo y como le pasa a HERO por la bajada drástica del número de rigs. Como el crudo está otra vez en mínimos su aspecto técnico se ha visto fulminado y ha roto los últimos soportes que le quedaban. El técnico dice no tocar.
Por fundamentales es una empresa rentable lo que a estos precios del crudo es una sorpresa, poca deuda aunque también pocos beneficios para lo mucho que vende. Lo que más llama la atención es lo irrisorio de su nivel de cash. Últimamente se está viendo como los oil&gas más pequeños están mandando a la SEC los shelf fillings en los que aprueban la emisión de futuras acciones por si se ven obligados a diluir. Estas UNT si no lo han hecho ya estarán a punto de hacerlo porque el cash no le da para otro trimestre a no ser que mejoren mucho los beneficios y viendo el panorama esto no tiene pinta de pasar.
Los insiders han comprado y eso se repite para casi todo el sector del crudo, están cargando a tope porque saben que el crudo no va a estar mucho tiempo a estos precios. Pero a ellos las diluciones no les importan mucho porque tienen pasta para aburrir y ellos no tradean. A mi me da respeto ese nivel de cash.
Yo a esta la seguiría de lejos, es un cuchillo cayendo y no tiene cash.

#1988

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El japo dice que esta líado y que deja ST por un tiempo. Vaya con lo bien que nos lo hemos pasado poniendo verde su indicador!

#1989

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahí tenéis el gas en verde en lunes como os prometí. Eso sí, solo +0,22%, pero de momento en verde!

Menuda pérdida la del japo, no sé si podré soportarlo...

#1990

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues después del jueves horroroso y del viernes tibio el que el lunes esté en +0'25% para mi es señal de que se va abajo al empezar la sesión sino antes. Los lunes suelen empezar así, y ya sabes como acaban.

#1991

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Menudos ánimos! El lunes pasado ya estábamos en -3% a estas horas si no recuerdo mal. Parece mejor lunes que los anteriores, aunque no sea para tirar cohetes.

#1992

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jajaja, no es pesimismo, es que el gas en los últimos meses ha demostrado que si no sube ya sabes lo que hace, y +0'20% es no subir.

Te puede interesar...
Brokers destacados