Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
233 / 2.191
#1858

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Cuanto os parece que deberían valer dos empresas con estos pipelines?

Pues la primera, tiene un valor a cierre de ayer en bolsa de tan solo 3,92M$....
Son 19,6M de acciones emitidas, con un float ridículo de 2,69M....
TPIV

Y la segunda, tiene un valor a cierre de ayer en bolsa de 36,68M$...
Son 146,74M de acciones, con un float de 74,93M....
XBIO

Eso si, son 2 OTC con muy poco movimiento, pero apuesto 500$ a cada una....
Además, 600$ en LLBO y otros 500$ en DMPI....

El resto de la cartera, la mantengo en NASDAQ (a cierre de ayer, BLRX, CUR, CYTR, NWBO, THLD)

#1859

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se te olvida un detalle, y es que las empresas OTC no están obligadas a decir la verdad. En Nasdaq una mentira supone automáticamente el deslisting o la denuncia a la SEC, en OTC si quieres denunciar tú ahí tienes los juzgados. En otras ocasiones hemos tradeado con GNBT que llevan anunciando un producto a punto de aprobar en India y que Anaramos se encargó de comprobar que ni había producto ni empresa en India ni nada.

#1860

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No sé cómo eres capaz de recordar los datos y mucho menos lo que pone otro. Yo ya ni me acordaba de la empresa. Suerte que estamos bien especializados y complementados, oye.

Por cierto, últimamente me he descolgado un poco y ya no sé ni a qué meterle, así que acepto propuestas de investigación, preferentemente farmas, claro.

Por cierto, en algún momento comenté las empresas de videojuegos. Hubiéramos casi podido doblar en EA. TTWO está para seguirla.

#1861

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sufri mucho tiempo las GNBT y las llevo marcadas a fuego, de todas formas suelo escuchar atentamente a la gente que sabe y se informa. ;-P

Llevo tiempo siguiendo BDR (no es farma) por puro fundamental, está dormida pero anuncia earnings a fin de mes y creo que van a ser muy buenos, échale un vistazo.

De las farmas ya veo que te gusta SGYP y estoy de acuerdo.

#1863

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO +13%, 0,0025.....buen volumen

Edito: +22%.....

Edito: +31%

#1864

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo opino lo mismo pero no es solo un problema de hoy. Son todas las semanas con estimaciones altisimas

Brokers destacados