Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
227 / 2.190
#1809

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nosotros hablamos de la competición en ligas menores y regionales, no jugamos contigo en la champions league!

Y bromas aparte, me añado al comentario de Jleon. Si aquí no palmamos más es gracias a ti!

#1810

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada de eso, si no palmais es porque habeis sido más listos que yo y habeis saltado a tiempo cuando la cosa se ponía fea.

#1811

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, creo que la Champions de este año me la llevo yo porque veo que las orejas me están creciendo más que las del trofeo de tanto tirarme de ellas con las caídas de los lunes ! :-(

#1812

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Para los largos, sería una señal estupenda de cara al report que pasara el gap una vez lo ha cerrado. Creo que disiparía fuertemente la posibilidad de que mañana con el report se fuera a mínimos.

Champions: el otro día leía a uno en ST que decía llevar 50.000$ en UGAZ a 15$!!! Si eso es verdad, me parece que el es el triste campeón...

#1813

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las LLBO parece que quieren romper los 0,0020....
No me dejan comprar ni una...
Pongo orden incluso a mercado, y nada de nada....

#1814

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Gracias por la información. Me he quedado en Ugaz esta noche, menos mal que no salí, me la jugué porque dijiste que igual se podía ir a 3. Además tengo tambien TVIX y subía bastante, se le veía con fortaleza después de unos dias muy flojos , UGAZ muchas veces va a la par que el TVIX. Hoy creo que si me saldré porque no sea que con el report pierda todo lo ganado.
Por cierto estoy por meterme de cabeza en este chicharro BANIF, ¿¿¿ habéis visto el volumen que tiene ???, estos últimos días está subiendo bastante, tiene buena pinta. ¿Alguien lo lleva ?

#1815

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Me alegro que te haya salido bien la jugada. Pero te aviso que normalmente lo que funciona es hacer lo contrario de lo que digo :-P

#1816

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si mañana sube con el report entonces la cota de los 3$ parece accesible. Pero ya sabemos que lo del report es una lotería tremenda.
Uf, UGAZ en 15$ no se volverá a ver salvo r/s. Yo ya dudo que se vean más allá de los 6$ en todo el año.

Te puede interesar...
Brokers destacados