Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
212 / 2.191
#1689

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es que ahora empieza la época de inyección y la oferta sube. En Abril los reports dejan de ser negativos y pasan a ser positivos, es decir, hay más supply cada semana.

#1690

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS El japo dice que pa'rriba

#1691

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Para mi esa subida llega a 2,92/3 Para Fuerza07 que es algo más optimista y pone la linia arriba de todo 2,96. Creo que ahí va estar la subida. Espero equivocarme paro los que estamos dentro, pero me cuesta verle más recorrido que ese...

#1692

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS
Ayer estuve a punto de entrar en UGAZ, pero primero porque el broker me tardo un huevo en decirme que no podía ponerme a corto en DGAZ, despues porque la familia es muy inoportuna para estos casos,... al final se me paso el arreón del report.
Confiaba en que al ser un report tan equilibrado no tirase tanto para arriba, pero ya ves.
Creo que ayer fue el punto de mejor entrada cuando toco los 2.80 despues del report, hoy voy a intentar estar al loro y en el primer bote que haga intento entrar, supongo que será alrededor de 3.
Confio en llegar a 4.5 y empezar a recuperarme de muy malas inversiones (el puñetero BES me dejó con el culo al aire y llevo 7 meses arrastrandome).

#1693

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

A mi me parece difícil también pensar en un +5% en el día de hoy. Hoy toca verde y el lunes pues rojo otra vez

#1694

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Los 4'5 que dices no me parecen muy descabellados pero ojo que los 1'50 tampoco me los parece

#1695

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me tiro a la piscina como me tiré a la piscina cuando el crudo tocó los 50 de forma abrupta a principios de febrero: El precio del gas USA ha hecho suelo. No sé si subirá mucho o poco a partir de ahora, pero el suelo de los 2,6 lo doy por bien establecido.

Mis KOLD vendidas siguen languideciendo plácidamente. Por ahora la venta combinada de KOLD/BOIL me está dando ganancias latentes de unos 400$ sobre:

  1. 3.840$ de garantías hace dos meses.
  2. 1.950$ de garantías desde hace un mes que cerré la posición en BOIL. Al cerrar BOIL se liberan las garantías correspondientes a la venta de ese gasobichito.

Si el precio del gas siguiera manteniendo este lateral seguiré ganando dinero poco a poco por el decay del animalito KOLD. Pero como le dé por subir por encima de 3.0$, no digamos ya 3.3$, me puedo encontrar con casi 1.000$ latentes en la posición. Eso, suponiendo que se dé en dos meses, equivale a una TAE superior al 300% sobre garantías a la fecha actual.

Mi sueño húmedo es que los -1.050$ de pérdidas que me está dando actualmente KOLD se conviertan en ganancias a medida que sube el precio de la commodity, pero eso es el mejor escenario posible, puede tardar un par de meses y siempre suponiendo, lo repito y no me canso de repetirlo, que mi broker no encuentre contrapartida para mi posición corta  y no me obligue a cerrar de forma prematura mi posición corta en KOLD. Y ojo, las disponibilidad de ponerse corto en un cierto valor baja radicalmente de forma proporcionar a su caída de cotización. Es lógico, aumenta la demanda de cortos en los títulos que más caen.

Y no es tan difícil que ocurra lo que digo. KOLD está en los 76, necesito que baje hasta 57 si quiero cerrar sin pérdidas esa segunda pata . Ese objetivo es muy ambicioso, la operación completa, entre las dos patas KOLD/BOIL me reportaría 1.450$... Pero no es nada complicado que ocurra. Si os fijáis, KOLD viene de los 93$ a principios de febrero, cuando registramos el precio mínimo del gas en 2,6$. KOLD ya ha caído 17 puntos desde entonces. Puede caer otros 19 puntos sin necesidad de que el gas suba "mucho". El 18 de diciembre KOLD estaba en 55 y el precio de la commodity en 3,2$ más o menos. Si el gas escalara hasta 3,2$ nuevamente, KOLD no volvería a caer a los 55, sino algo más abajo debido al decay, quizás 51-52 y yo tendría mis dos patas en beneficios.

Mientras el precio del gas no vuelva a caer abruptamente y así KOLD no arroje pérdidas superiores a 1.450$ todo habrá merecido la pena, aunque sea a modo de aprendizaje.

Saludos.

#1696

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo me apunto a esos sueños húmedos!!

Te puede interesar...
Brokers destacados