Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
268 / 2.191
#2137

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otra vez dando entrada/salida a las 14:30 el gas. Todo el mundo se queda dentro para el report? Yo estoy pensando en salirme ahora con +4% o +5%. Si el report es malo nos podría llevar de nuevo a la zona de 2,69. Si es bueno, hacia los 3$.

GAS

#2138

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
Yo voy a intentar quedarme al report, pero con el dedo en la tecla, muy alerta para saltar del barco rapidamente, UGAZ en cualquier momento igual rebota... no me fio un pelo.

#2139

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Hay ganas de café? ¿Nos creemos ese rebote?

 

 

 

Al que no le gusten los futuros o cfds, también hay ETFs.

Saludos.

 

P.D. Si le hacemos un spread cortando al azúcar (bajista total) igual nos sale un espresso macchiato...

#2140

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Café

Como yo estoy sin liquidez voy a colaborar tomándome uno ahora mismo y así ayudo a la subida :-P

#2141

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Biennnnnnnnnn uffffffff DGAZ para arriba !!!!

#2142

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Nada Sietesoles, que parece que no hay manera. Aunque está muy sobrevendido el GAS, ya ha llegado así al report. No sé, puede que eso le dé alguna esperanza de rebote. En el peor de los casos no lo veo por debajo de los 2,69$. Al final -45 (creo que muy en la linia de las estimaciones que se han visto por ahí).

Jleon, sigues con esas UGAZ de hace días o te las sacaste ayer de encima?

#2143

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Pues otro jueves nefasto. El dato de reservas esta muy en línea con lo estimado y sin embargo el mercado reacciona fatal, y si llega a ser mejor como la semana pasada pues hubiera reaccionado fatal también, a ver si no profundiza mucho y mañana es un buen viernes. Los Dgazers aprovechad la caída!

#2144

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo, sigo...al igual que sigue menguando mi inversion, jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados