Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
244 / 2.189
#1945

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni idea, pero más que pensar, es soñar....
Según lo venden en ihub, puede llegar al penique ya mismo, y de ahí, en dirección al dólar....
Si realmetne resultare cierto todo lo que ponen de CISCO y FLEXTRONIC como partners, vendiendo el invento a finales de año, ni me imagino a donde podría llegar....
Sería un VERMILION, 2ª parte....

#1946

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues espero que lo consigas, es gratificante ver que suben un 100% ó más, aunque sea desde fuera. Las sigo solo por ver el passsstón que les estás sacando.

Estoy aprendiendo un montón del comportamiento de este mercado que acabo de descubrir, os miro los valores y operaciones que haceis. Mirar también es formarse en bolsa.

#1947

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si alguno quería apuntarse al carro, la han bajado por debajo de 40 ahora mismo....
Pero que conste que yo no recomiendo nada a nadie y que cada uno debe asumir sus decisiones.....
Ni se le ocurra a nadie comprar algo porqué lo ha leído en algún foro....
Ha tocado los 45, y ha retrocedido a descansar, como no podía ser de otro modo, y ahora parece que quiere volver a mirar para arriba...
El volumen de hoy ya es de 63M, un 10% de su float.....

LLBO

#1948

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo por lo pronto estoy mirando, solo estoy metido en una. Las pongo por si quereis saber cuales son. Acabo de descubrir vuestros hilos de farmas y no farmas, y por ahora sigo poquitas, no puedo con tantas como vosotros.

HERO
ZGNX
BLRX
NVAX
CLRX
WLT
NDLS
AMRN
SPHS
CYTX

Pero ya te digo, menos en una, estoy de mirón en todas. Las sigo con la página del Nasdaq que pusisteis, puedo añadir los códigos de las empresas, y las veo todas en la misma hoja, con un clik las voy seleccionando para ver lo que hacen en cada momento. Supongo que también usareis eso.

Mi hoja de mirón:

http://www.nasdaq.com/es/symbol/sphs/real-time

#1949

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Paparmike, yo pienso que sí, pero no se si es más racional que un deseo....
Parece que se ha estabilizado en ese nivel de 38/39 tras el fuerte run-up de las primeras dos horas y medias de sesión...
Mientras escribo, el Ask ya aparece de nuevo en 40 y vuelve a cer a 39....
No se...
Por lógica, y con el movimiento mediático, debería cerrar por encima de 40, para ir bien, pero....
Ten en cuenta qu esno muchos millones de float....
No hemos movido ni un 10%....
Qué pasará cuando se muevan 400M de títulos?

LLBO

#1950

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que pagina es? Yo las veo una por una.

#1951

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Haz clik en lo que he puesto, esa es mi hoja.

En donde pone "buscar", pones el código de la empresa que quieras, y se añade en azul abajo. Si ya no la quieres, con un clik en la "x" la quitas.

#1952

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

esa es la pagina que veo yo pero tienes que clicar en cada nombre, pensaba que se podian ver todas a la vez

Te puede interesar...
Brokers destacados