Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
275 / 2.188
#2193

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
Vendidas a 7.00

#2194

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Pues vaya, menudo aguante! A mi el viernes me quemaban... Buena tajada que te has sacado!

#2195

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si es mucho más sencillo
Para que alguien venda alguien tiene que comprar, pura oferta y demanda, sino hay eso, ni nadie vende ni nadie compra, por lo que si al poner orden de venta hay una contrapartida, se te venderan, ahora si imaginate que de tu posición total, tienes orden de venta a un precio, y solo a ese precio hay contrapartida de un 5%, se te venderá solo ese 5%(simulando que eres el único vendedor x ejemplo),y el resto, hasta que no haya más compras a tu precio, no se te venderán.
Cuando pones orden de venta, van todas de "golpe" a venderse, otra cosa que es haya alguien que quiera comprarlas como he comentado

#2196

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo es que veo esas cifras de 0,0039 y me descolocó con empresas así, ni se me ocurre comprar algo así porque mi mente no está acostumbrada, que on quiero decir que lo vea mal x vuetra parte, cada uno entiende sus inversiones, y los tiburones la de tod@s... jajaja

#2197

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

otra forma de venderlas "casi seguro" es a mercado, pero claro, al precio que se venden no lo sabes hasta que on revisas las órdenes de venta al precio de ejecución

#2198

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
No ha estado mal la jugada, creo que ha sido un 13%, mermado por la subida del euro. Creía que iba a subir algo más, pero, tras cuatro horas aguantándola, al verla bajar, me he salido en los 7$.- Mañana le toca a UGAZ.

#2199

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas El japo también se ha fijado en que los mínimos crecen

#2200

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues hoy tampoco tiene muy buena pinta. Dos yoyas se va a llevar el japo....
GAS

Te puede interesar...
Brokers destacados