Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.067 / 2.182
#16529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

piden el ireland interest tax 8-3-6.. que coñazo papeleos.
#16532

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

  
Esto se anima.
Trade RepublicMy Investor , que dan el 2% en cta corriente, se añade ahora  InvestMe:

Una Cuenta de Ahorro que NO es un depósito bancario... ¡Es mucho mejor! Es una cartera formada por los mejores fondos de mercado monetario o ETFs.

Ventajas de la Cuenta de Ahorro inbestMe frente a un depósito bancario:

 - Benefíciese de las subidas de tipos de interés actuales y futuras en Europa y EE. UU., automáticamente. 
 
- Sin límites máximos, es decir, es tan válida para 1.000 € como para 1.000.000 €. 
 
- No hay limitaciones en las salidas. El dinero está disponible en cualquier momento (en aproximadamente una semana). 

 - Como no hay un plazo mínimo como un depósito, no hay sanciones por retirar el dinero si no se cumple el plazo. 

 - Aplaza la tributación de tus ahorros. Al ser una cuenta de acumulación, no se pagan impuestos hasta que se retiran. Para cuentas con fondos de inversión monetarios, puedes beneficiarte de la transferibilidad (impuesto diferido) para personas físicas residentes en España. 
 
- Para las cuentas ETF se utilizan los ETF de acumulación (que no reparten dividendos, sino que los acumulan), beneficiándose además de impuestos diferidos hasta su liquidación. Los ETF no son transferibles.
 
inbestMe es una agencia de valores regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y registrada en la CNMV con el número 272. 

                                                            ..........................................

La cuenta en dólares conlleva riesgo divisa, claro.
Pero para batir a la inflación...  yo dedico también una parte de mi patrimonio al crowdlending, y de momento me está yendo muy bien: https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas  
 
#16533

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


las condiciones van mejorando si, 
pero me quedo con el 3,84% TAE a 6 meses, asi en verano como ya habran subido en USA una o dos veces mas los tipos de interes es probable que pueda abrir a un año al 4 y pico %.
Como tengo cuenta $ solo tengo que hacer la aportación, que ya he empezado hacer, por cierto. De hecho mi cuenta $ se ha quedado seca , así que nada de trading hasta que la repueble. La próxima semana hago tambien deposito de 4% a un año.


The Revenant, peliculón que recomiendo ver al que aun no lo haya hecho.

#16534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Mis ASTS en horario

vamos pequeña, que se haga notar esa bull flag+divergencia +


edito:
veo breakout y ya me tomo un descanso con ésta. Esta para pelear resistencia de canal en 6,5, fuera de las bollinger, RSI en 70 y esa posible bajista aun no confirmada por 6,61 para hoy. Así que cierro posición sin daño y retornamos pastuki a la saca para el finde y una enganchada que se soluciona. Segundo click del año, ok.

DIARIO

edito:

bueno, el primer click de año lo hice ayer en ALM, que creo que estan acumulando aunque todavia no ha roto al alza ( por encima de 9,5 ) . Con tranquilidad y en clave semanal/mensual. Es lo unico que llevo ahora mismo.

En observacion tengo a INSM ... pero esta haciendose mucho de rogar en zona de resistencia y ya veremos que hago ... sin prisa
Me gustaria ver un apoyo en ese posible soporte #1 por los 20medios-altos a ver como se comporta . ya veremos ... no voy a perseguir nada.



aunque tambien estoy sopesando NVAX

#16535

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

como ya es costumbre unos pocos deberes durante el cafelito de la mañana ... pero por mi parte sin mucho interes ...

SEMANALES ...

AMZN
y esa shooting star semanal



BABA, sin romper tendencia hasta que no pierda ese canal , si lo pierde . Tiro fibos por si lo que quiere pintar es un hombro derecho para un iHCH.
( rechazo al toque de la MM20 mensual, por cierto )

PYPL
dos posibles bajistas en zona 88 ...

AG ( Plata )
sigue sin inspirarme confianza , tengo que ver mas ...

Barrick GOLD
Buen mamporro en el ultimo tramo de esta semana al rechazo de la MM200  ... a ver de que va el asunto ... sana correccion o que ... tirare fibos mas adelante segun se vaya  moviendo
Te puede interesar...
Brokers destacados