Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.068 / 2.188
#16537

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@Pokerstein , visto lo visto hiciste buena operacion comprando dolares a mediados de esta semana. Yo pensé que tendría algo mas de tiempo, ains.  Pero ya ha bajado de 1,08 y vela tipo shooting star en semanal, fuck
De todos modos no hubiera podido hacer el traspaso de euro a dolares, Bankinter me ha "resetado" ( por cuarta vez en 6 o 7 años ) mis condiciones negociadas y se me hace imposible el traspaso, ya he reclamado y espero me lo solucionen de nuevo la próxima semana, pero a saber donde esta cotizando el par para entonces cagon'sos.

#16540

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

es una pena lo de los brokers nacionales, con la pasta que nos sacan... y eso que bankinter es para mi de lo mejor de aqui, pero llegará un momento en que la gente saque (saquemos ) toda la pasta a brokers de fuera. 
#16541

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


vivimos en su mundo ... la verdad es que sabiendo estas cosas lo considero mas fallo mio que suyo, uno ya sabe las reglas del juego, ya sabe como va esto, fallo mio por no hacer una simulación previa una o dos semanas antes ... como ya he hecho en el pasado y que me permitió corregir el problema a tiempo.




#16544

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

https://youtu.be/Wotd0LboI9g   Por si os pasa lo del 8.3.6 de Irlanda de interactive brokers aquí os lo aclaran como hacerlo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados