Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.045 / 2.189
#16353

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

nada, ya se comió la subida del 6 por ciento de la apertura... 
#16354

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


 SPY diario
bien telegrafiado que esta el asunto ...

a la ruptura de la cuña ascendente le siguio un patron double top cuyo breakdown tuvo una proyeccion maxima a la que el precio ya llego el 22 Jueves. Ahora potencial BEAR FLAG en formacion a punto de caramelo que de romper hacia abajo y actuar como tal llevaria el precio a los 348 de nuevo.


Vendida PYPL -1%
Amputada TSLA -25%

Solo me queda ASTS que la dejare lo que la tenga que dejar en la cuenta de IB , le van a salir telarañas a esa cuenta ...


#16355

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver si no tengo que terminar haciendo lo mismo. Por ahora las dejo , mi idea es que Sp y nasdaq tienen que hacer un rebote en breve.
#16358

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uff , mañana super liada de curro y veo la pre tesla a casi 120.... veremos a ver como va la sesión.
#16360

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAPL
Hoy que he visto un duro he entrado. Ha subido un dólar y le he metido por arriba también. Acciones cubiertas y spred bajista por arriba. Todo muy conservador a largo plazo.
He aprovechado para meter posiciones por arriba, bajistas en varios valores, GOOG, AMZN, TTD. Pagan poco porque no me pongo demasiado cerca, pero bueno, así bajan algo las garantías. Se hace lo que se puede.


Te puede interesar...
Brokers destacados