Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.618 / 2.188
#12937

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MAPS  no la conocía, parece que hacen como un tirp advisor de clubs canabbicos o algo mas? al ser ex spac miraría de entrar entorno a los 8$ que es donde tienen el deal warrants o lo que sea los patrocinadores de las spac que suelen tener un descuento del 20% sobrel os 10$ de las ipo spac
#12938

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Me sorprende que un día como hoy se siga resistiendo a reaccionar. No le debería quedar mucho para iniciar el rebote. Tego alguna china más y empezaron el viernes y hoy tiran.
#12939

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A 230 la llevo yo y voy bien cargado , yo pienso que debe de reaacionar ya pero junto a BIDU y PDD de las mas lentas en hacerlo
BABA
#12940

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA, BIDU
Hay tanto miedo y son tan grandes que están teniendo tiempo de recargar las alforjas. Cuando terminen, subirá.
#12941

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
A lo mejor estamos viendo el suelo hoy. Tira.
#12943

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A tan largo plazo me pierdo. Lo suelo mirar si en diario hay alguna caída interesante por si coincide el semanal. Se me hace muy larrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggooooooooooooo.
He entrado en apertura en MKSI y AZPN. Dado las bajas del viernes que fueron CS, PINS, MTLS, SAVA y ROKU. Parcialmente M, SPCE y SKLZ.
Cualquiera está con la pasta parada, jirrrr.
Brokers destacados