Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.857 / 2.188
#14851

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahí compañero, seguimos cabalgando juntos esas Snap.Yo aún pierdo bastante con ellas, casi 10$/acc.
Sigo con los largos (también aún en pérdidas) de FB y Pypl (casi ya en even).
Ayer y hoy día muy bueno con el wti (casi 14k$), si no fuera por las nvax ,que me tienen un roto de casi 20K......hoy he cubierto 2/3 en 78 (300 CFD) , a ver si en 76 los cierro.
#14852

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Yo con SNAP palmo el doble que tu por qué no me sale de los huevos promierdar.

He hecho el cómputo de este trimestre casi un +4 % de rentabilidad en operaciones cerradas ...  Me doy con un canto en los dientes tras los descalabros asumidos en PYPL y 7CD y  acordándome como estábamos por estas fechas en febrero....y eso que no he aprovechado ni de coña todo esta subida general pero he ido picoteando aqui y alli.

Yo estoy a la espera ya de un buen  pullback de mercado ... Con calma y a muchos pocos que es como a mí se me da mejor ...

Las PYPL NIO y FCEL aún me deben pero ya me devolveran, ya ...

Solo llevo SNAP ahora. Si la cerrará creo que me quedaría en un -3 % en operaciones cerradas pero no lo voy a hacer , como digo la mantengo.

80% cash

#14853

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El mercado está para corregir. Que lo haga o no, lo veremos.
#14854

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@framus-morrigan Ese 80% cash en estas circunstancias, se convierte en +160% cash , estás en situación excelente imho (in my honest opinion :P)

@chartis miré LL, como me gustan! no tengo cash, y no quiero añadir a la cartera , que podría sin angustias, pero no quiero a menos que caiga todo mucho y acuñen un nombre en plan jueves negro bla bla panico. *
#14855

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LL
Veo que apuntas, así, aplicado. Hace un rato he rolado el call. No es muy fina. Cuando le pueda sacar, ahora estoy ahí, la liquido.
DOLE
A estos precios en el rango inferior no debería caer mucho más. Entré la semana pasada con venta de putt y esta con con acciones y venta de call. Distribuidor de fruta, defensiva.
REITs
Han subido estos días. Tengo CTRE. SABRA es más barata y de menos calidad.

Tengo cash pero a parte de la entrada de principio de semana en TREX que va muy bien, quieto hasta que no corrija. Como siga subiendo voy a tener jaleo por arriba con alguna que otra.
#14856

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DOLE  interesante no la conocía ( aunque si la marca ) IPO reciente o cambio? miraré! gracias

relacionada FDM piñas y banananas del monte, llevo un tiempo siguiéndola, no es a lo que estoy acostumbrado a analizar y me cuesta, porqué estaban tan altas en 2017 y tan bajas ahora?



DNA por cierto esta creo que se terimnará relacionando con ellas, están haciendo algo contra una plaga de la banana que está expándiendose desde hace unos años

"The banana equivalent to Covid-19 is spreading to new countries, forcing the industry to change how the world’s most widely eaten fruit is farmed and even how it could taste."

https://www.bbc.com/future/bespoke/follow-the-food/the-pandemic-threatening-bananas.html
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados