Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.022 / 2.190
#16170

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


BBBY semanal

me tienta esta pajarraca , los arreones de 3 digitos que mete ... para dejar semillita pronto ... lo mas cerquita posible de los 3,43


me dicen que tiene mucha deuda y negocio en declive ... bueno, por el grafico esta claro que "algo" pasa , no? >_< ... pero lo que nos interesa son esos short squeeze brutales que hace de vez en cuando
#16172

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FNKO la de muñequitos cabezones, bajan guidance, cae 60% , inicio primer paquete a 8$ ( esta ya la tuve y le saque lo suyo)  uffff

META Y pypl vaya....  tengo posicion inicial a 100 en meta, no me parece nada mal precio y seguro que un momento u otro le recupero, pero puedo promediar rápidamente en caso de aún más bajada pues es solo posición inicial. pero cachis
#16173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver si entras y empieza a subir :)  

Yo las llevo a 115$ y creo que le va a costar pero puede subir las próximas semanas.
#16174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

META

pues haciendole zoom en diario ... entre el inminente corte estocastico con un RSI muy sobrevendido y que esta haciendo esa vela diaria respetando la rayuela verde ... y teniendo en cuenta que esta semana entrante tiene tomate electoral .... hmmm




nota: la linea verde es una linea tirada en timeframe MENSUAL ... que al pasarla por el DIARIO queda asi ... tema grafico del broker ...

porque en mensual quedaria asi tirada
#16176

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


revision de algunas pajaras patrias

TALGO
estirando la cuerda de este impulso mas de lo que pensaba, tuvo a huevo correccion con incluso un martillo invertido en diario en resistencia de canal pero se lo paso por el forro, no lo confirmo. Superada la MM50 diaria hace dias ( roja ) y empezando a curvarse hacia arriba.
Superada claramente la MM20 semanal ( amarilla )
Bueno, veremos hasta donde dura este mvto, entrando en sobrecompra por RSI ... a ver la proxima semana ...



REPSOL semanal
curioso como ha desarrollado esta pajara los ultimos HCH en el pasado ... lo dejo ahi ... ya se vera ...

ECR
ese estocastico semanal , no iba mal encaminado con el planteamiento, no ...

GRF
breakout de canal , a ver la fortaleza del brinco ... que imagino que por ahora solo sera eso a falta de mas tiempo para rearme si es que este es el fondo del pozo ...


IBEX
doji en resistencia de canal, ahi lo dejo ...

edito:
me olvide de ITX
buen rally el ultimo mes y poco ... creo que suelta divi en Noviembre ...
Te puede interesar...
Brokers destacados