Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.035 / 2.184
#16273

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DAVA
Muy castigada. Otro cañón. Hoy más de un 8. En cuanto esto empiece a tirar muchas van a subir como la espuma. 
EPAM
Otra que tal baila.
Semiconductores, eso siempre va a hacer falta.
#16274

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Actualizo cartera.
Tengo dos posiciones residuales bajistas de opciones en TGT y MRVL esperando que cierren, venzan.
#16276

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todo el mundo dice que ahora llega el cataclismo. Uy,,, lo que todo la gente piensa es lo que no tiene valor.
Sólo sé, que no sé nada.
#16278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRM
Me he dado cuenta tarde, aún así, acabo de entrar. Si se cumplieran sólo la mitad de las expectativas que tiene ya sería una buena inversión a este precio.
#16279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pharmamar en MENSUAL

ignoremos la vela mensual actual de solo un dia ...

superada la primera bajista #1 ... de camino a la #2 ...
retrocesos saludables a un lado ... con ese cajetin de unos 15 meses ya pinta a patron de doble suelo en zona de 50€ que de superar los 73-74 podria activarlo con target los 90ypico.

en unos meses remiro a ver como va la prediccion de pitoniso ... >_<


#16280

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ojalá.

Y no obstante tienen cosas por salir, que dependiendo cuando sean y la situación del mercado, podrían ser disruptoras.

Le tengo mucha fe a largo plazo, la verdad.
Te puede interesar...
Brokers destacados