Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.000 / 2.188
#15994

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo cambié algo hace unos días pensando en que era ya un buen precio, pero parece que va a seguir una temporada para abajo. Si llega a esos 0,85 imagino que cambiaré algo más.

Entré (poco) en GOOGL y CRM el viernes. Añadiré en MSFT y entraré en ADBE, DIS (y puede que en OKTA) esta semana si sigue cayendo. De las no dividenderas y tecnológicas me interesan estas, SAP y quizás AMZN y AAPL (MSFT es dividendera pero poco).
#15995

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo lo veo todo mas o menos igual ... güano por ahora ...
quizas en temporalidades inferiores den oportunidades de metesacas pero en mensuales ...

GOOGL bear flag breakdown
esa linea #2 esta por ver si aguanta como soporte ...


CRM trimestral
los soportes tendenciales no le aguantan nada ...


ADBE quizas un proximo re-test de la clavicular del HCH cuya proyeccion me supongo que la frenaran en la MM200 mensual ( azul )


MSFT tiene que posarse , esta en transito


#15996

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nice! Gracias por las líneas.

Las entradas son muy pequeñas. Pero estas empresas son de lo mejor en tecnología y los precios ya empiezan a ser decentes.

En GOOGL pienso ir añadiendo de a poco en la caída (si hay) y en esos $80 o por ahí sí que le metería bastante más.

MSFT parecido, añadir de a poco en la caída, meterle más cuando el precio sea goloso.

CRM parecido también pero requeriría algo más de caída o mejoría de situación macro.

ADBE la MM200 es muy muy abajo. Si tocara eso metería una posición obscena para lo que suelo llevar. En la MM100 ($260 o así) ya iniciaré con una entrada decente (que es muy inferior a las vuestras de trade).

Las otras que tengo en mira son DIS y OKTA.

Y si hay mucha más caída, AMZN y AAPL. Y ya, esto es todo lo que me interesa de tecnología sin dividendo (MSFT y AAPL tienen pero muy bajo / DIS no es exactamente tecnología pero me vale en este grupo).


#15999

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, AAPL me espero a que se piñe. Como AMZN, ya si eso.

OKTA es un vaya OKTIA, vaya OKTIA. Siendo la peor con diferencia de todas las que me interesan es la que en principio está más barata (con motivos también). Con paciencia también.
#16000

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OKTA
No la conocía y he mirado sus números en TIKR y estimaciones y no me convence nada. 
Te puede diluir al año entre un 10-20 o incluso más. 
Lo que me extraña es que no esté a 10 y si a 50 y pico. Crecimiento agresivo. En contado no la tocaría ni con un palo. Si eres capaz de pillarla en mínimos y tiene esta resiliencia tipo Tesla, igual se te pone a 300 en el próximo ciclo. Mucho riesgo y margen de seguridad negativo muchas veces.
Edito: En deuda el color rojo indica que tiene liquidez, lo poco positivo que veo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados