Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
195 / 2.190
#1553

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La sabiduría popular dice que la gripe, con tratamiento, se supera en 7 días y sin tratamientos, dura una semana así que ya sabes, tranquilo, ya te queda poco.¡Que te recuperes pronto ! Saludos.

#1554

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja que sabiduría mas sabia! Gracias Pat ya estoy en proceso de mejoría!

#1556

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja siempre barriendo para casa!! Gracias crack!

#1557

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Un par de cosas:

1. Interesante artículo (de septiembre) donde explica las diferencias del precio entre USA, Europa y Asia, así como la evolución futura. Evidentemente es solo para tener mayor conocimiento de este mercado, no tiene nada que ver con previsiones de precio para mañana:

http://www.expansion.com/2014/09/17/empresas/energia/1410940904.html

2. Estaba mirando el volumen negociado de contratos de futuros del jueves y viernes, y lejos de lo que pensaba, me sorprende ver el poco volumen negociado. El jueves, fue de los más flojos (cuando los jueves normalmente tienen fuerte volumen) y el viernes fue totalmente ridículo.

#1558

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y qué conclusión sacas del bajo volumen? Yo ya no sé qué pensar. Esta mañana vuelve a arrancar plana, la verdad es que es raro tan poco movimiento.

#1559

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No, no, si no saco ninguna conclusión clara. Lo comentaba como curiosidad, puesto que la mayoría tendemos a pensar que los grandes movimientos vienen motivados por grandes volúmenes de negociación, y esta última vela roja fue provocada con un volumen más bien flojo, seguido de uno muy ridículo el viernes.

Aunque sí me parece raro el poco volumen...

#1560

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Normalmente los movimientos que tienen continuidad vienen acompañados de volumen pero como tú dices se cascó un -6% sin volumen y al día siguiente no rebotó, pero es que esta mañana tampoco. La verdad es que no es normal con la volatilidad que tiene el gas el hecho de que pase tanto tiempo plano.

Te puede interesar...
Brokers destacados