Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
196 / 2.190
#1561

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo, con el movimiento de hoy, ya no confío en ningún rebote importante hasta los 2,50 o 2,4x. Pesimismo de lunes por la mañana a toda vela.

#1562

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, lo raro es que no se haya desplomado ya :-(

#1563

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es para darnos alguna esperanza y cuando menos lo esperemos darnos el hachazo difinitivo... Y así de paso nos puede ir comiendo el decay poco a poco.

Esto lo leiste?

http://www.rte.ie/news/2015/0228/683563-lithuania-united-states-natural-gas/

Aquí pone que "later this year" pero depende del medio hablaban de finales de 2016. Para el corto plazo poco importa que sea finales de 2015 o finales de 2016...

#1564

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, lo he visto pero todo ésto son medidas de presión contra Rusia por lo de Ucrania, a efectos del gas poca importancia le veo. Las exportaciones no van a empezar hasta fin de año y la subida que espero del gas debería empezar ya y durar hasta finales de Abril. Si no se produce, jodido estoy

#1565

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estais muy negativos, demasiado...

Yo soy optimista. Volumenes muy bajos con movimientos planos son un buen antecedente para que se produzcan grandes subidas (por el simple hecho de que cualquier detonante puede disparar el volumen debido al HFT).

El gas esta muy castigado, estamos en Marzo y hace frio en EEUU. Tarde o temprano reduciran la produccion y a largo plazo se exportara...

Arriba esos animos !!!

#1566

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hombre, si la semana más fría (con unos cuantos récords de temperaturas y bla, bla, bla) nos deja la pérdida de la alcista de corto plazo que marcaba desde mínimos, y una vela roja como un pino el día de un report que a priori era bullish, pues claro, nos deja pesimistas a más no poder. Porque ni por AT hay donde cogerla mucho, ni los fundamentales ayudan en nada.

A largo plazo UGAZ valdrá cada vez menos. Necesitamos que suba a corto plazo!!! Pero está bien que alguien recoja el relevo del sector optimista :)

#1567

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Mugi, porfa, explícame qué queréis decir cuando decís "bullish" que ya os lo he leído a varios compis!

#1568

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estamos de acuerdo, pero estas ultimas semanas yo veo la estrategia clara. Entrar los jueves y salir el viernes o a mas tardar el miercoles. Esta claro que algun dia nos cogerán con el pie cambiado pero de momento le rascamos lo que podamos....

Te puede interesar...
Brokers destacados