Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
321 / 2.190
#2561

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pensamiento al aire, si está cambiando el ciclo y la pasta sale hacia las commodities no sería hora de pensar en las que han sido más castigadas por esta crisis de las materias primas, hablo de las del crudo, del oro y porqué no del carbón y las navieras. Ojo a los gráficos de ANR, ACI, WLT, BTU, CLF o por otro lado de DRYS, SDRL, BALT...

#2562

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre, esas ya son droga dura de la buena, porque financieramente la mayoría no se sostienen para nada, por mucho que suban los precios de lo que sea que vendan (sea carbón o barcos) y lo mismo para HERO, que vale, se ha pegado un x3 desde mínimos, pero no le veo mucha sostenibilidad a la empresa, sin contratos, con deuda enorme, etc.

Las BALT llevan aguantando bastante bien en formato de suelo y no de caída continuda. Habría que mirárselo bien. Pero bueno, que te mires otra vez otras empresas más allá del gas es la mejor señal de todas! :))

#2563

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Juas, es por puro aburrimiento! Más quisiera yo estar decidiendo mi próximo tiro, me conformo con pensar que alguna vez habrá próximo tiro.

Ahora el gas retrocede, tenía que aflojar algo después de un rebote tan limpio, veremos que nos depara el report del jueves y el hecho de que el lunes sea lunes!

#2564

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, pero mejor el aburrimiento que el desánimo y la desidia.

Pues podría ser buen momento para meterle un tiro a las UGAZ.

GAS

#2565

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hola!
llego ahora! cuantos nombres nuevos habéis puesto!!! toca buscar todos estos jajaja
que me he perdido? subidon del WTI y ya no?
voy a mirar a que puedo entrar esta tarde...

#2566

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lleva cuidado Jordi que todas las que he puesto están en el alambre, ya has visto lo que dice Mugi que las sigue viendo inviables a la mayoría de ellas. Han sido una muestra de lo que ha sido más castigado estos meses de bajón de las materias primas, la cuestión es si sus débiles fundamentales pueden soportar ese bajón.

De las que he puesto me gustan BTU y ACI en el carbón aunque ya sabemos que el carbón tiende a la desaparición. Y del crudo la de mayor potencial de beneficio es AMZG aunque tiene una deuda de casi 4 veces su market cap así que el riesgo es brutal si el crudo no remonta rápido.

#2567

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y te acuerdas cuando hablábamos de Brasil y sus PBR, VALE, EBR o GFA....? Ainss cuanta oportunidad perdida y yo entrampado en el puñetero gas

#2568

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y puede que de aquí unos meses digamos lo mismo de Grecia (o no..) Ahora es fácil verlo y quedarte con aquello que ha funcionado, y tendemos a pensar que las podíamos haber cogido en mínimos, pero HERO en 1 bajos ya parecía una ganga, después de un x3 seguiríamos con pérdidas, o tus BDR que se llevaron una buena bajada. Yo estuve jugando con algunas del OIL y no había huevos de quederse, a la que rascaba algo me salía por patas!

Yo las del carbón sigo sin verlas. Y menos después de que se esté hablando del gas barato como sustituto. Es verdad que no será inmediato, pero me parece que hay mejores opciones.

Lo de AMZG que cuentas otra que tal, que te casca una dilución para reducir deuda que te puede dejar más tieso que la mojama! Anda que no te gusta el riesgo!!! jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados