Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.862 / 2.189
#14889

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues no, mi corto no fue en apertura pero si rondando precio de apertura ... 23,25.
Le tengo puesto cierre en even incluso para after hour porque ultimamente esta teniendo la costumbre de abrir con gaps up en premarket y no tengo ganas de lidiar con eso. Ya veremos como salgo parado ...

NIO

No me esperaba el velon QQQ que llevamos ... 

a BABA casi le meto short a 117pelados pero he preferido no meterme en mas lios...
#14891

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, van dopadas.......pero aún les palmo 7 pavos....

#14892

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad , que tienen mucho peligro las 2 pájaros.
Te quedas corto y al día siguiente triunfas como la Coca Cola o te comes un mojón de kilo.Y últimamente van muy potentes.
#14893

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nada, prefiero comerme el corto hoy , cerrado palmando -2,5%. Devolvemos buena parte de lo ganado.en el corto que si salio bien el Viernes pasado. 
NIO

Otro dia sera.... Pero ver las SNAP hoy me quita cualquier pena.🤣. Tienen una proyeccion por double bottom por los 52-53 pavos, pero ha de superar los 40-41 para activarse. Mañana subo el chart 


Pero me toca librar mañana, con las velas de hoy en indices no buscare largos en nada y de cortos ya se me quitaron las ganas con lo de hoy asi que me esperare a ver las velas casi al cierre 

Joder FCEL +10 ... Que meneos pega, te pilla a contrapie y te revienta (que es lo que me hizo a mi )
#14894

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

de lo patrio estaba mirando

GRF

iHCH completado
la proyeccion completita serian 3 pavos de subida

ahora bien, aviso, este patron tecnico lo he visto en varios titulares de medios, ok?


TALGO
Por precio esta ya en la zona que tengo marcada ... 3,6x-3,7x
por posibilidad de figura de cuña descendente tendria su base por los 3,5x
a ver si la sigo de reojo y me animo ...

ITX
Ya veis donde volvio a parar y rebotar ayer
Me tienta ...
#14896

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLG
El próximo dividendo de Talgo tendrá un importe de 0.078€ por título, y será abonado por la empresa el día 26 de abril de 2022. La fórmula elegida por Talgo para remunerar a sus accionistas es el scrip dividend.

ITX
Será un dividendo ordinario de 0,63 euros (el 60% de las ganancias que reparte habitualmente) y otro extraordinario de 0,30 euros por acción. Este dividendo se distribuirá en dos pagos iguales: 0,465 euros el 2 de mayo de 2022 y 0,465 euros el 2 de noviembre de 2022 

@anaramos te animas?

Dentro TLGO 3,8 e ITX a 20,00
A ver si consigo no mirarlas hasta el finde.

Te puede interesar...
Brokers destacados