Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.051 / 2.190
#8401

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Diario , yo creo que está a puntito de un buen recorte hasta la zona de los 78-80.



En semanal tenemos MM200 en 92 y el 50% de fibo de la "hostia" de marzo en 93,55.



Edito: Le he metido un corto antes que ya veremos si no la he liado gorda.
#8402

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Pues al final no ha podido con el primer piso de fibo. En diario yo creo que está indicando corrección , eso sí el semanal muy bien. Espero que la semana que viene me deje pillarla por debajo de 7......



#8403

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX

Qué puñetero es el jodido. Todo el año deseando que subiera y ni pa dios!!! Y ahora que quiero que baje....se marca un viernes alcista!!!!





Parece que quiere los 8.000 sí, pero digo yo que algún día tendrá que corregir esto algo o que??

Por cierto, próximo viernes vencimientos!!!
#8404

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sprint final??? NVAX
#8405

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Revisando, una y otra vez los gráficos, quizás le falte algo de subida hasta los 93€ pero lleva mucho calentón. He comparado con la última subida bestia que tuvo, en diciembre 2018 pero aquella vez fue más espaciado en el tiempo.



En cualquier caso , MM200 en semanal en los 92.



El cierre tan verde de los americanos ayer....no me pone en muy buena situación para el lunes y el corto que tengo abierto. Veremos como acaba la cosa y si no tengo que apuntar.


#8406

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA



Hace ya días que no las sigo en exceso. Solo si corrigen me plantearé volver a entrar con un paquete decente. Por abajo gap pendiente en los 7$.



Se nota cierto agotamiento en el semanal y además en zona de resistencia.

#8407

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MEL





MAP - Curioso sitio donde se ha frenado -



Te puede interesar...
Brokers destacados