Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.853 / 2.184
#14817

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDZI
La pongo en seguimiento por si se pone jugosa. Tardará un poco, a largo plazo sus números parece que van a mejorar según las previsiones.
TLRY
Salta hoy. Buena.
#14819

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX

18 e incluso menos: 15 deduje la semana pasada. Da la sensación de que la están aguantando por ahora, pero no me huele bien. Una opción es entrar a finales de abril para cobrar el divi del 2 de mayo. 
#14820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDZI hubo un offering a 1,75 hace nada, me gustaría ir completando posición si los visito, supongo que la cosa va a largo

bajó creo por legislaciones: 

The California legislature passed a bill that will halt Cadiz's efforts to mine groundwater in the Mojave Desert region of the state, requiring a new environmental review of the proposed project. The bill, which is expected to be signed by the governor of California, will set a 15- to 24 -month time frame for the completion of the review. 

Hay riesgo de travesía por el desierto, valga la redundancia, pero es un asset importante en una región sedienta. 

Ultimamente he entrado en algunos assets asi, rollo contrarian flipado, que lo tienen todo en contra y así se aprecia. 

NAK: reservas mas grandes sin explotar de oro en alaska, con algunos otros min creo que cobre. Lo tienen todo en contra, pero sobretodo la industria del salmón de allá que dice se verán afectados.  Si entramos en inflación y crisis divisas etc, lo que sea, ya apañarán algo, el asset ahí está. 

TMC: reservas submarinas sin explotar mas grandes ( conocidas ) de níquel, y paradojicamente dicen que al no llevar toxicos los nodulos polimetalicos allá sedimentados, el impacto ambiental es mucho menor. La comisión int. de regulacion de mares, no me acuerdo de como se llama están hablando del tema, se oponen sobretodo africa y latinoamerica, que temen perder poder con sus minas. Dicen comenzarán extracción final 2024. Hace 10 años que se habla del tema al menos, vi videos de LMT hablando de una inversión en eso que tienen. Ahora la tecnología está más cerca, pero siendo realistas supongo aún le queda, pero tienen un barco listo y otro en preparación. Ahí está el asset con valor y utilidad real y si hace falta para la transición del fossil ya lo usarán. 

TRQ la de reservas de cobre en mongolia para 100años, hace 2/3 años la voy ocmentando  entré y la comenté alguna que otra vez. esa  me la compraron y fué bien, BO a 26,5 donde vendí, ahora unos accionistas enviaron carta diciendo que precio no suficiente, ahora cotiza a 30$, supongo me precipité. 
también lo tenia todo en contra, incluso ya hacia el final, salió pesima noticia que se neesitarían 1,2bn más para comenzar, lo que la tumbó aún más, le llegué a perder el 50%, y un r/s de por medio. Esa la tenia para largo a años vista pero fué más ràpido de lo esperado. 


a largo largo y a ver si hay suerte,  saber que hay algo real y útil ahí, me ayuda mucho a aguantar la verdad


#14821

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cannabis

mirando que ha pasado

Parece que la casa blanca ha anunciado los bills a tratar la próxima semana y está el More ACT que es el bill ese para regular la marihuana y llamarla cannabis, cobrar impuestos, despenalizar, creo que condonar sentencias, pero que su consumo no sea atenuante en caso de mala conducta, es interesante. Hacen incapié en las comunidades negras que han tenido estadísticamente condenas 13% más largas, la última propuesta la esponsorizó *Kamala Harris*
a ver si aprueban, será una sorpresa, próxima semana!

 


Te puede interesar...
Brokers destacados