Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.767 / 2.184
#14130

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo Apple lo veo más así, lo del HCH, pues supuestamente los hombros deben estar por debajo de la cabeza, tienes una línea, la zona de los 155, que es aprox. la proyección del que dejo en diario y muy cercana, dependiendo del cuando, de alcista de largo.

#14131

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo lo veo, que es poco porque es dificil ahora mismo "acertar" lo que puede pasar el lunes.

Miércoles la FED , si tenemos lunes muy bajista y martes bajista creo que el miércoles la FED calmará los mercados. Si es al contrario y tenemos lunes de recuperación es que a esto todavía le queda caída. Por lo que veo en los gráficos y por lo que pienso de manera subjetiva.

AAPL - La veo en 155 la verdad.- Resultados la semana que viene por cierto-



ADBE  A ver si da esos 470



NFLX esta si que ya creo que deberá estar cercano el rebote a pesar de fundirse la MM200 en semanal como si nada.



PYPL - Creo que bajará a testar esa MM200.



La verdad que en esta ocasión estoy corto vía puts , asi que prefiero un lunes de sangre y de ahí que rebote el tema. 


#14132

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En Disney, semanal, el fibo 61 valdría para cerrar gap, algo por debajo de él.
He visto que este fibo en varios valores, podría servir como referencia, con tiempos y movimientos diferentes.

#14133

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL

El otor día se me pasó decirte pero lo que veo.....no me gusta. (La veo como a las SOLO, marihuaneras and company) bajar a testar niveles de marzo. Reset de burbuja y sólo subirán las que realmente generan cash.

#14134

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí sí está claro que es feo de c****** ..


me estoy viendo que si uno no opera short (y no lo voy a hacer no me apetece) hay que estar fuera completamente sin mirar las sesiones sin mirar el mercado día a día , estár  fuera , desconectar por completo y de verdad ... Y esperar a los semanales y cuando los semanales empiecen a dar señales de parada y o recuperación pues empezar a tocar. Estoy muy mosqueado conmigo mismo. 😠





#14135

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No sé la verdad es que se ven tan feos los mensuales.....que ahora mismo no veo nada interesante para medio plazo. A los big creo que, como poco, les queda bajada. Pero no descarto ver niveles de marzo en todos eh!!!

DIS



Esa MM200 está pidiendo a gritos tocar, y el gap diario justo debajo....a ver....



De las BIG llevo puts compradas para DIS, APPL, FB y NFLX (aquí llevo call y put para próxima semana). Me interesa que bajen.



Te puede interesar...
Brokers destacados