Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
997 / 2.189
#7969

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLGO

Wow!!! vaya subidón ha metido hoy.....la estuve siguiendo pero la dejé!!! Ahora mismo ya solo tengo disponible para REP si baja por debajo de 6......el resto estoy a la espera de deshacer alguna posición.

Aprovecho mensaje......

REP.......así estamos......





pd: Mañana habla el BCE + Desempleo USA ......próxima semana cuádruple hora bruja.......pintan fuertes los próximos 9 días.
#7970

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Reconozco que me están empezando a cansar un poquito.......otra vez parece que se van por debajo de 7 visto lo visto la sesión que está haciendo hoy.....



#7971

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEF

Mira por donde.....esta parece que está despertando.....bonita vela hoy y estocástico parece que quiere acompañar. A ver si mañana confirma el cambio de rumbo....



#7972

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DANO

Finalmente no entré y ahora ya no tengo munición para estos menesteres pero parece que está despertando también.....



#7973

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FLOW

La volatilidad le sienta de maravilla a este valor.....parece que quiere ir en busca del máximo de feb 2016.

Te puede interesar...
Brokers destacados