Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.620 / 2.189
#12953

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Lo primero q he pensado al ver la apertura. Ese Dragui.
Hoy otro día para disfrutar. Que no venga nadie y lo jod,
#12954

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bravooo!
#12955

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esa es la mejor desconexion, la q solo conectes para facturar ;)
#12956

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WDC
Entrada calentita todavía. Se me ha caído un poco.
#12957

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

M
Cierro los 4 calls vendidos. Los pude haber hecho 2/3 más baratos pero no suponía tanta subida de golpe. Estaba buscando otra estrategia pero no recorta. Me estaba agotando recursos mentales para poca chicha. Le saco 2/3 a los 4. Los putts me los embolsé. Era lo que me quedaba. Ha dado a pesar del sabor final amargo.
No recuerdo la entrada inicial a 13 o por ahí. Me comí los 4,42. Si sabes jugar tus cartas pese a todo suele cundir, no siempre. 2 años con ellas más o menos. Ahora fuera del todo.
Esta posición era de marzo, rolo Reddit que apretaron. Que haga lo que quiera.


#12958

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Tras pasar por un -500 el viernes a media sesión de una posición que venía ya con pérdidas anteriores, plano y ha llegado incluso a verde. Fui fuiui.
La probabilidad de perderla a estas alturas, si no ocurre la mayor, es ínfima.
#12959

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@triskis

HEXO
Minimos de esta semana y la anterior en zona de soporte horizontal
podria cerrar ese gap en diario y aun asi no saldria del canal bajista en el que se encuentra metido

edito:


@sansei
NIO
si asumo que el gap de ayer lo cierra hoy podria estar contruyendo un  iHCH triangulo ascendente ...  veremos hoy al cierre ... y sopeso



BABA
lo mismo digo con respecto al gap aqui

#12960

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De momento no empieza mal el día. Las chinas recortando un poco tras las fuertes subidas de ayer y semiconductores potentes.
Te puede interesar...
Brokers destacados