Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.825 / 2.189
#14594

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Castaña, què raro.
Negociación fallida.
#14595

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

retroceso 61.8% para DIS en 131,66 , dentro 131,7. bien
retroceso 61,8% para NIO en 18,71, dentro. meh la muy p. se calza un -10% ya ...Lo rascado ayer con esta ya se me va ... que salvaje ... esto ya es el siguiente nivel a lo de las montañas rusas ..-. RSI de 5 minutos ya en 10! pongo venta en tablas por si hay rebote

Puestas ordenes tb para FB y PYPL en sus niveles 61,8% pero no llegaron ni al 50%.

edito:
DIS horario
fuera al saltar la alerta con la bajista #1

NIO 1h
con esta me cago, rebota hostias


y yo creo que ya no toco nada mas por ahora, veo muchos potenciales cruces bajistas de estocastico 2h  para media sesion aprox ... FB, PYPL, SNAP , NVAX 

joder NIO que ya llevas un -11% que mas quieres ....

#14597

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al venir del cole con los críos he entado a comprar cosas no perecederas que se gastan seguro, comida y varios.
El sábado ya noté encarecimiento de precios. Siempre compro yo. Es fácil controlar. 
Vengo asustado, exagerado. Aceite girasol ni está ni se le espera. El de oliva mucho más caro. Lata de atún de medio kilo puff, todo. Desde salchichas hasta lentejas. Marca blanca, azul, la que quieras. 
Como haya huelga de trasporte, siga todo esto, ni os cuento,,,
#14598

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te acompaño en la montaña rusa de NIO desde 17,5817 vía CFD

Suerte
#14600

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te acompañaré en el desacompañamiento, veo q acaba de hacer mínimo del día.
Te puede interesar...
Brokers destacados