Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.762 / 2.189
#14089

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


En cuanto pueda miro ese gráfico, me parece una burrada que no se si aguantar hasta apertura, igual me pierdo algo de los earnings y mañana me quedo sin la plataforma en la tele, pero ese movimiento me parece exagerado.
Si me da opción y al gráfico le veo algo, igual le meto un puñao de dólares.


#14090

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mercados/2022-01-21/netflix-se-hunde-en-bolsa-un-19-tras-anunciar-un-incremento-de-suscriptores-decepcionante_3362008/

Lo achaca sobre todo a una ralentización del crecimiento de la compañía, por bajada de suscriptores, debido a la competencia, no se yo, HBO lo tengo porque me lo dan con Vodafone, sino no pagaba un $ por ella, apenas tiene novedades y no tiene una oferta interesante. Prime entra dentro de la oferta de un monstruo como Amazon que por un precio irrisorio, 36$ al año creo que está ahora, ofrece un sin fin de productos, desde sus envíos 📦 gratuitos y rápidos (ese es su negocio) hasta libros, música, etc, etc, por no decir que también lo da Vodafone dentro de su precio, en cuanto a contenidos si es cierto que la oferta es variada y con novedades interesantes. Disney si parece que vaya comiendo mercado a buen ritmo, aunque en un principio parecía que estuviera dirigido a una clientela específica, niños y jóvenes, va ampliando su oferta, pero de momento las veo como plataformas que se complementan y creo que lo más común es que quien tenia Netflix y se suscriba a Disney, mantenga las dos, decir que también Disney la ofrece Vodafone (parezco un comercial de la marca), y esto quizás es lo que al menos aquí en España no se si Netflix tiene, acuerdo con las grandes distribuidoras de fibra, para ofrecer su producto dentro de los paquetes de las mismas, a ver si alguien sabe si alguna lo ofrece.
Por otro comparando con el año pasado, desde luego que pasan dos cosas por la pandemia, la primera es que ya se está vislumbrando el final de esta y la segunda es la crisis económica que está ha producido y produce, la inflación por las nubes, el aumento del desempleo, los bolsillos en los hogares supongo que tendrán que reducir gastos, y eso les afectará a todas las plataformas al menos a corto plazo.

Sorry por la chapa, ahora iré a ver lo que le queda por bajar hasta niveles pre pandemia.
#14091

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NFLX mensual

Fibo 61,80 ------------------------------------------------------ 422,13
MM50 ------------------------------------------------------------ 413,43
Soporte horizontal máximos pre pandemia -- 391,43
Parte baja canal -------------------------------------------- 373,00

Sinceramente no lo veo, hay una zona de soporte anterior, que coincide con el 50% de la subida, los 473,44, al menos para que sirva de soporte y cierre por encima el mes.

Otra cosa es que por tema Ucrania, ya Covid no cuenta (en estos momentos), y con este "miedo", la cosa sea como venís adelantando y esto en general se tire un tiempo sangrando.


En ese circulito también anda la parte baja de las "famosas bollinger".
Esto en mensual, pero en semanal, una bajada así lleva al límite los indicadores, por decir algo, los 423 de la MM200, nada que no veo que esto aguante a apertura.
#14092

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


me tendria que hacer una lista, una muy corta y selecta donde llegado el momento estaria dispuesto a disparar con todas las cañoneras en una cuenta especial que tengo para ese proposito muerta de la risa desde hace años ... ... nunca la hago y al final acabo metiendome en mierda-stocks con mucho miedo y tirando balines.
#14094

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quitando NFLX que es un desastre y alguna màs me esperaba un panorama todavía peor. Ha moderado un poco.
Que si hay invasión, covid, tipos, fin tapering,,,
Què puede salir mal?
Falta el meteorito.

#14096

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te puede interesar...
Brokers destacados