Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
994 / 2.189
#7946

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


EGO.

Es de los que está creciendo más en ganancias e ingresos de los stocks de oro. Hoy está bajando, pero como todas las del sector.  Pienso que si el oro se convierte en valor refugio subirán todas.
También me gusta.


https://www.eldoradogold.com/news-and-media/news-releases/press-release-details/2020/Eldorado-Gold-Reports-Q2-2020Financial-and-Operational-Results/default.aspx
#7947

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TRQ

https://www.turquoisehill.com

Ahora me ha dado por los stocks mineros.  El otro día entré en TRQ, no sé si aguantará la subida después de las últimas noticias.  
#7948

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Hola!! Alguien me puede subir un gráfico diario y semanal de Airbus please!

Estoy en el pueblo , he intentado varias veces conectarme pero el Internet va a pedales!

Muchas gracias!
#7950

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TRQ yo estoy en ella con paquetes a 0,64 y 0,4 ypico aprox, 
tienen una mina enorme de oro y cobre en mongolia, el problema que tenia es que el mayor accionista de trq es RIO TINTO creo que en mas de un 50% y latienen muy manipulada, y la mina también es propiedad del govierno de mongolia en un 30% si no recuerdo mal, últimamente parece que se han despejado varios factores que preocupaban enrelación con el gobierno, y hace poco anunciaron que segun nuevos estudios ampliaban sus previsiones de ingreso y extraccion y facilidad de extracción, es una de las mayores reservas del mundo con recursos a 100años vista, si el precio del oro sigue subiendo le puede ir muy bien, mi intencion es dejarlas a largo
--------
Gold production outlook for 2021 has increased to a range of 500,000 – 550,000 ounces from 450,000 – 500,000 ounces. This increase in the gold production outlook is the result of initiatives implemented by Oyu Tolgoi that have brought the higher grade gold bearing ore from the South West pit forward into 2020 and 2021.

Highlights of the 2020 OTTR as the underground mine ramps up include:


  • Lowest quartile C1 cash costs estimated between 2021 - 20301
  • Expected copper production growth of 315% from 2022 – 2028 
  • Expected gold production growth of 140% from 2022 – 2028 
  • Net cash flow after tax of $12.7 billion between 2024 – 20302


#7951

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, mi intención también, a no ser que suban mucho en vertical pronto.
#7952

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias Framus!!!

Luego dicen de la despoblación pero.....el internet a pedales! Jajajajaj
Te puede interesar...
Brokers destacados