Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.616 / 2.190
#12921

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si lo piensas fríamente, lo que no ganen por un lado lo hacen por el otro. 
Me recuerda a un sector político que alienta la llegada de hombres en su inmensa mayoría, a los que hay que respetar su cultura y a la vez hacen gala de defender a un género determinado. 
Mete al zorro a cuidar el gallinero. Ya verás que pasa.
#12923

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hemos empezado con China Town y ya estamos en lo de todos los días, China down.
Que si, que baba vale 260, lo sabemos. Pero está a 160. No soy de mucho conformar, con que suba a 180 rápido me vale. Los otros 80 que se los lleve otro.
Compra tú si vale eso. Tanta chorrada. 
Si no baja más no me apura. Le toca remontar un poco, copón.
#12924

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gran oportunidad con las empresas de microchips.
Llevo TSM que se deja un 2. INTC 1,5. AMD y otras han estado bajando. Llevan días así.
El lunes con Money a ver si no se me han ido estas u otras.
Edito: MU también llevo algo. Ha empezado como un misil y se ha quedado en petardo de pela.
Estas van a reaccionar. No llegan a la demanda. Están parando media producción mundial por falta de lo que hacen.
#12925

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Menos mal que rolé hace dos días. Estaba en 160 para hoy.
Es de suponer que no puede seguir así todos los días. Fijaos en la violencia de la caída. Brutal.
Mucho no le debería quedar para un rebote de cierta consistencia, hasta 180 o así.
#12926

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los peores días.
Son los que empiezas ganando una pasta hasta que llega un momento en que cambia sin darte cuenta y goteando como si fuera en la cabeza, sigues sin darte cuenta y al final se te queda la mitad o menos, mientras te dices, qué ha pasado?
Esa Power que una vez existió y alguien dijo que le contaron que la vio.
Manifiéstate!
#12927

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BVN  - oro - Perú


Compania de Minas Buenaventura SAA - Perú 
Gobierno de izquierdas nuevo de hace unos meses, comentan que las compañías no pueden solo beneficiar a sector privado si no al país también, también tema sostenibilidad y respeto con tierras indigenas, 

la minera se ha dejado un 50% en poco tiempo, a lo mejor es oportunidad,  juntando esa bajada con la que lleva el oro tiene un doble combo que quizás la esté mandando a precios interesantes

intentaré averiguar más y seguirla 

os hace?

 
#12928

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Están todas las mineras igual. Mira kinross, fsm, iag.. la dice que deberían subir. 
Brokers destacados