Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
182 / 2.191
#1450

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Recent Ratings

Abaxis Inc (ABAX) was upgraded by analysts at Vetr Inc. from a "strong sell" rating to a "sell" rating. They now have a $58.67 price target on the stock. (2/25/2015)
Stornoway Diamond Co. (SWY) is now covered by analysts at Scotiabank. They set a "sector outperform" rating on the stock. (2/25/2015)
Rosetta Resources Inc. (ROSE) was downgraded by analysts at KLR Group to a "hold" rating. (2/25/2015)
Rio Tinto plc (RIO) had its "buy" rating re-affirmed by analysts at Citigroup Inc.. (2/25/2015)

#1451

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS La buena noticia es que ayer rebotó donde tenía que rebotar. La mala noticia es que el rebote fue con muy poca fuerza, y si lo comparamos con las otras veces que toca la tendencial este rebote es débil. Overnight más bien plano.

#1452

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bonito triángulo! Las horas previas al report suelen ser de indefinición, supongo que esta mañana va a seguir contenida en el triángulo a la espera del evento.

#1453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Esperaba un toque arriba después de tocar la tendencial, pero para parece un gatillazo en toda regla ese gráfico :)

El final del triangulo corresponde a esta madrugada, pero tiene toda la pinta que el report podría romperlo. Eso sí, la dirección de momento es una incógnita, pero como sea para abajo no descartaría los 2,40-45$ como el peor escenario. Por arriba los puntos claves los 3,04 y los 3,10.

#1454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tu quieres darme la mañana!!! Nada, sigo pensando que el report es bueno y nos vamos para arriba.:-P

#1455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hombre, y yo tambien! Si pensara que es bajista no estaría metido en estos momentos. Eso no quita que vea ciertas debilidades que no me gustan. Si me hubiese levantado con el gas en 3,50$ para nada hablaría de los 2,40$.

#1456

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo estoy en modo bullish durante 2 semanas al menos. Si la razón de la caída ha sido el oversupply, el sobreconsumo se tiene que valorar también. Despues de estas 2 semanas entran otras teorías pero este jueves y el que viene el gas no debe bajar.

Te puede interesar...
Brokers destacados