Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.573 / 2.188
#12577

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Me gusta. Para todo no llega y he preferido otras. Al ser tan cara inmovilizà más $. La tengo en seguiento así como semiconductores que no se dejan, de momento. Si el mercado tira así, no es fácil encontrar correcciones significativas que merezcan la pena.
#12580

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARRY

Sector energia solar, pero no hacen placas, hacen los enganches/soportes que se reorientan con el sol aprovechando un 25% más, y con menos mantenimiento, dicen ser los mejores,

muy castigada por covid, y ahora por temor a la subida del precio de acero y materias primas e inflación, si no fuera por eso, la empresa iba bien de ventas crecientes,



leí que tienen deuda, si se desliza un poco más a bajo a lo mejor abro posición, 

no se si es un poco en plan lo de " vender palas donde hay oro, en lugar de buscarlo" las placas van cambiando, etc pero esos sistemas pueden mantenerse más..

no se si alguien la sigue

saludos foro, 
#12581

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

INTC
He entrado en 55,41.
No es la que más me gusta, pero es la que menos vales las acciones y la que está en mejor timming comparada con otras.
#12582

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

#12583

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy que pasa, oro y plata bajando y las mineras subiendo.
las pequeñas ggold y aya llevan casi un 10 por ciento.. las grandesgold y ag  suben un dia lo que bajan el anterior. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados