Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.559 / 2.189
#12465

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perdona!!!

No había visto el mensaje!!!

Pues trabajo con dos cuentas. La primera , tras las ventas de ayer, está en niveles de máximos de febrero. Han sido tiempos duros, el retraso de Novavax me hizo saltar por los aires esa cuenta (me confié y asumí un riesgo que no debía en el peor momento). Gracias a las opciones, a los metesacas de estas semanas y la posición grande he vuelto a febrero. He conseguido limpiar esa cuenta de las NAKD, SRPT y la mitad de carga CDR (todas ellas amputadas y recuperado con el trabajo de estas semanas). Pero vamos, que han sido semanas muy jodidas y un riesgo alto.

Por otro lado, llevo la cuenta de SNOW , esa está tocada. Cada operación que he ido haciendo se ha estropeado más el asunto. Ayer tenía que haber soltado el paquete que llevo ahí de NVAX y haber desconectado el verano. No lo hice, estaré atento, pero después del verano tocará remangarse e intentar pequeños tradeos a ver si con suerte consigo mejorar la cuenta de cara al 31/12.





#12466

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Desatada!!!!!
#12469

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MTLS
De las que me gustan. No encaja en vencimientos y strikes, aún y todo igual se puede hacer algo.
Ayer iba mirando el foro de vez en cuando y veo q se me pasaron varios mensajes.
#12472

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Luego les echo un ojo!!

Ahora mismo solo llevo VIAC y CDR (que ahora mismo están en even).

Llevo idea de tomarme el verano con calma, ha sido un año non stop de bolsa, trabajo y proyectos personales. Tampoco me gusta como veo el mercado (brujas aparte) y estoy muy cansado (necesito resetear la mente).

Ah! Y las puts de Novavax, que esas podrían darme alguna alegria si le da por seguir bajando. Así que cero prisa por entrar en nada!
Te puede interesar...
Brokers destacados