Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.463 / 2.189
#11697

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Diario. Me cuesta sacarle algo bueno, pero hay una posibilidad de HCHi, uso canales para dejar posible proyección en torno al 38 fibo de la caida, los 290$, pero esta no es santo de mi devoción, aún teniendo Fe ;)

#11699

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Por si os sirve de algo, 2 semanas. Cierra vela la próxima semana, se ve claro el nivel a no perder.



TLRY- Salvo news o aprobación o calentón sin ningún motivo para no tocar.



VIAC Ay esa MM50 como le está llamando.......otra mala entrada. En esta al menos parece que tiene fundamentales no???





pd: No sé vosotros pero de las que he seguido en las últimas semanas, a excepción de Novavax, veo todo bajista. Y además en temporalidades altas (semanas, meses). 
#11700

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL - Andan todas las turísticas igual, parece que les viene un descanso.





AAL



Estas habrá que estar atentos por si cuando se tomen un respiro dan alguna entrada "maja" de cara a la temporada turística. Irán muy ligadas también a las nuevas variantes y la efectividad real de las vacunas. Leía ayer que Disneyland tiene tal demanda de entradas que están saturados.


#11701

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOLD

La paciencia , la paciencia.....era entrada clara. Entré y vendí rápido , en esta ocasión tocaba mantener. La entrada era clara y el miedo en el sector era alto. Ahí es cuando hay que entrar y mantener.



Lo apuntaba Beño y creo que es muy claro el tema. Así como en febrero tocó abandono de tech y entrar en turísticas. Ahora mismo, oro está de "moda".


#11703

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DNOW

Alguno la sigue??





#11704

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GEO

Alguien la sigue?? Vaya leche!!! Casi en mínimos de 2008, PER 6.....





Vale, aquí está el motivo. Biden

https://www.geogroup.com/GEO-statement-on-President-Biden-DOJ-EO

Pues esta, hay que tenerla en el radar, por si hay cambio de rumbo en la política penitenciaria de USA. Empresón dañado por la política de Biden.


Te puede interesar...
Brokers destacados