Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.589 / 2.188
#12705

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Semana bastante más intensa de lo esperado.
Me quito EH, lo comido por lo servido. 40 y muchos, 28. Vete a cascarla. Es humo que puede subir o despeñarse. La cambio por TSM , líder mundial de semiconductores aprovechando las rebajas, veremos.
En la línea de lo que quiero ir haciendo.
Se ha trabajado con varias, LL, VIAC, PLTR. Si no lo cuidamos nosotros nadie lo va a hacer.
#12706

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se ha puesto complicado el sector turismo. Dejo un par con niveles a vigilar.

CCL





IAG



#12708

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


de lo que sigo, en el oro aun hay luz ...

KL


IAG
Esta la compre a 2,95 el jueves con una vela muy decente y un MACD girando al verde ... menudo Loco Ivan se hizo ayer Viernes, que vela, madreee



Pero de la PLATA no se que esta pasando pero aqui ya hay  indicios de rotos buenos, eh?
cuando me tengo que tirar a mirar los mensuales ... malo.

semanal/mensual de lo que sigo

AG perdida de la MM50 semanal


PAAS


----SLV ---
bufff
#12710

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo vendí casi toda mi posición en mineras/plata hace un par de semanas, pero aún me queda una pequeña posición en PAAS, que me está haciendo un -17% (y eso que vendí una parte por encima de 34... ¿Por qué no vendería todo? 

Muy raro lo que está pasando con los metales preciosos. Por un lado, se supone que la inflación debe traer una subida en los precios de los MMPP; por otro lado, se comenta que si la inflación se desmadra, la Fed tendría que empezar a subir tipos, favoreciendo la subida del dólar y la caída de los MMPP.

Yo apuesto a que tarde o temprano los metales subirán, pero antes el mercado intentará expulsar a los pezqueñines como nosotros.

@Framus: cómo ves la plata por técnico?
#12711

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver lo que dice Framus.

Ha perdido la MM200. A mí me parece que por técnico pinta mal...

ZI (futuros plata) diario
ZI (futuros plata) diario


Otra cosa puede ser que, por lo que comentas de la inflación, tenga que subir. Aquí en Rankia hay valorados bloggers que siguen bullish con los metales preciosos, especialmente con la plata. También está por medio la guerra de los redditianos...

Y por otra parte, ahora vienen unos meses  que suelen ser bajistas... quizás sea el momento de ir aparcando todo esto hasta que soplen vientos más favorables.
#12712

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG(turismo)

Dais gusto, iba a entrar a preguntar por esta ,ya que aqui en nuevas aventuras entro menos y veo que ya habeis hablado de ella.

Visto lo de hoy puede ir a por ese gap?opiniones?
Te puede interesar...
Brokers destacados