Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.523 / 2.189
#12177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NAKD

Nada que perdonar, encantado... Según mis notas, después de la prórroga que tuvieron de 180 días, el plazo máximo para cumplir con el requerimiento del dólar quedó fijado para el 24 de Mayo... es decir, para el próximo lunes...!!!

No he leído por ningún sitio que hayan conseguido ninguna otra prórroga.. y ya no creo que la tengan...

Yo no llevo este valor, todo sea dicho de paso... Nunca me ha terminado de gustar...
#12178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En caso de que no cumplan que pasará???

Entiendo que sell off a saco no???
#12179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NAKD

Si no lo cumplen, que no lo cumplirán porque necesitan 10 días consecutivos por encima del dólar y parece que ya no hay tiempo para ello... pueden pasar dos cosas: si la empresa no hace nada para remediarlo, tal como hizo en su día ZNOG, el valor se irá directo al OTC... con las consecuencias que ya puedes imaginarte el día que eso se confirme. ZNOG lo hizo en consideración al accionista, porque comentaron que no querían perjudicarlos.. y la verdad es que luego el valor se comportó super bien en OTC...  de 0.12 a 1.74.. imagínate... y yo viéndolo.. porque cuando bajó al OTC estuve a punto de comprar a saco porque me gustó mucho el gesto de la directiva.

Y si la empresa toma medidas, como se podría suponer, hará un reverse split...

En ambos casos, la cosa pinta realmente muy muy mal...

Espero que si las llevas, como entiendo, sea poca cosa... porque te puedes quedar sin nada..
#12180

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias!!!

Pues tengo que amputar sin falta. Ya intentaremos recuperar por otro lado!!

Voy a preguntar en chicharros a ver la gente si la lleva alguien.
#12181

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Chicharros

Cuando tienen una fecha (por segunda vez; la primera dan prórroga) para mantenerse en el índice: o pumpean o hacen un reverse-split. 

Siendo ya el 24, si no se ha anunciado el reverse ni ha llegado al 1, pues pasará al OTC, caerá a plomo (o eso decía la teoría antes de este mercado perverso) y será pasto de las alimañas. (Yo fui gran chicharrera hace años. Me quité.)
#12182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias Ana!!!

Entiendo que necesitan cotizar 10 días por encima del dólar no??

En ese caso ya no es posible
.....

Justo acaban de sacar F-20

https://sec.report/Document/0001493152-21-012133/#form20-f.htm


Edito: Amputadas y a otra cosa mariposa. No quiero más lío. Ya lo sacaré por otro lado, aunque cueste. La verdad que me molestaban mucho en cartera, las tenía qbhaber amputado a tiempo.
#12183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues menos mal q me ha iluminado algo hace un momento y me ha dado por preguntar.

He saltado justo a tiempo, cosa de minutos ha sido.

0'55 ya y bajando.
#12184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, 10 días seguidos. 

El 20-F ese veo que es el equivalente al 8-k de resultados pero para empresas extranjeras. Caerá por los resultados. Me alegra que hayas podido saltar a tiempo.

En mis buenos tiempos le hubiera metido un corto ipso facto. Eso sí, no hay que quitarle el ojo de encima. Avisad si se recupera de la caída esta por resultados. Es tentador...
Te puede interesar...
Brokers destacados