Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.547 / 2.189
#12369

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS
Dando alegrías! Me dio x comprar hoy más viendo que tenía posibilidad de explotar de superar resistencia 19,25 (q ya indicó Framus) y acabo de vender a 21,40... Me quedan a 19,85, 19,35 y 13,92!!
He dejado una orden a 23,98!!!
Edito: @chartis también apunto la superación de la resistencia sobre los 19x... Todos los comentarios son muy bien recibidos! Gracias 
#12371

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CTXR

¿No te animas, Mr. Framus?
#12373

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja... qué inquieto... Te entiendo y cada día lo practico más... pero plantar y ver crecer la cosecha es muy edificante...

Buen fin de semana a todos,
#12374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, pero para eso hay que tener fé tras investigar bien los fundamentales.

y, la verdad, veo como suda el personal haciendo hold a lo largo de los meses y me apetece bien poco. El hilo de NVAX, independientemente de como acabe el asunto... alli la peña envejece al doble de velocidad... 

Un compi que desde 2012 haciendole hold a ARNA y ya este año se dio por vencido. 
El caso AMRN, culebron donde los haya desde hace 8 años tambien. 
Bueno, y las NVAX mismas... esa si que produce canas... 

quita, quita... no estoy hecho para eso... 

lo he pensado alguna vez y se que tendria que dejar por completo la bolsa durante una larga temporada ... para hacer el reset mental necesario como para volver fresco y hacer inversiones tipo buy&hold... 

mi prueba de fuego fue Repsol el año pasado, planificada inversion gorda desde hace años, a la espera de market crash... pero no supe aguantar la posicion, la microgestione y malogre la operacion. Al menos no perdi pasta, me queda ese consuelo... meh
Te puede interesar...
Brokers destacados