Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.675 / 2.188
#13394

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

+1 He comprado también y me he cubierto con una PUT210 para 3dic. Así limito las pérdidas por si acaso.

Edito misma jugada para V.



#13396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Me he estrenado en mi cuenta de IB con la compra a 226,40... No controlo nada la plataforma, tiene mil opciones. Una pregunta absurda, en el momento de hacer la declaración, al estar en dólares como lo hacéis? Es que en Degiro siempre operaba en Eur. Me refiero si tengo que anotar el tipo de cambio o ya me aparece en IB el valor en Eur tanto de la compra como de la venta.
Gracias
#13397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Le paso el taco de papeles al gestor, se lo guisa y yo me lo como.
Más bien el PDF. Eran 88 páginas y este año igual más.
#13399

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entendido Chartis jejej Me parece que voy a tener que empezar a hacerlo con un gestor... No hago tantas operaciones pero aun así son muchas!!
Un saludo 
#13400

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Así es Framus, he preguntado muy a la ligera. Tengo que ir mirando con calma cada uno de los apartados. Lo llegué a ver tan profesional que no tenia claro si operar en IB y quedarme solo con Degiro, pero seguro que cuando asimile tanta información lo veré de otro modo.
Gracias por vuestro tiempo! Y que vaya bien la inversión en PYPL... Me hace estar tranquilo el invertir en una empresa de esas características y que en pocas semanas ha recibido de lo lindo... Veremos que tal se comporta con los resultados.
Te puede interesar...
Brokers destacados