Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.540 / 2.188
#12313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


HEXO

iHCH completado en diario. Pero ya sabemos que antes de romper estas figuras ... hacen un ultimo pullback mas. Y esa shooting star tras un gap ... bien se presta a ello.



NIO
segundo hammer mensual ... ya breakout de cuña en semanal ... me pide la cosa un "receso" en diario ...
#12315

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estas dos mañana les echo un ojo! Pintaza!!!!!
#12317

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Actualizo mis valores.
PINS me hizo sufrir con rolo y ahora está yendo de maravilla. Me dará más que antes. El rolo hay que buscarlo, siempre que se pueda, con más retorno que el anterior.
Hay valores con varias posiciones. En el grupo de arriba son los que poseo acciones aderezado con opciones. En alguno de ellos llevo adicionalmente putts a más largo plazo. En el segundo grupo llevo acciones cubiertas sintéticas, que se supone que viene a ser lo mismo que lo anterior con ciertos matices. A partir de ahí putts vendidas, en algunas calls también como M o SRNE.
Valores para no quitar, PLTR, PLUG, EH, VIAC, HUYA, WKHS, VIPS a estos precios. Como dije el otro día alguno se hará x2 o x3 si el mercado aguanta.
Alguna cosa le falta poco para irse. IOVA, VIAC el contrato viejo y poco a poco.
Según la gráfica de rentabilidad estuve en negativo anual, no lo vi. Gracias al trabajo y a la recuperación estamos holgadamente por encima del doble dígito.
He estado un poco ausente estas dos últimas semanas porque acabé agotado de bajadas brutales día tras día. Parecía que nunca más íbamos a ver el sol. Aguantando y sobre todo gestionando se ha podido salir de ahí.
Esa situación ha pasado y hay veces que hay que estar en máxima concentración porque hay que valorar cada posición de cada valor en todo momento, no estando para gaitas. Lo estoy solucionando no haciendo todo semanal porque te vuelves loco y las recompras son caras más las comisiones.
El objetivo como todos los años sigue siendo el 25% que suelo poner en el primer post. Este año a mis allegados les di otro dato bastante más ambicioso que parecía muy fácil en febrero y muy difícil ahora. Me conformo con la fórmula original hoy. Mañana ya veremos.




#12318

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Este es el libro.
Lo tengo fotocopiado, como bastantes desde que empecé, cuando valían un riñón. A comparación de hoy día podría valer 200 lereles.
Es un indicador más. En los ejemplos queda fantástico cuando seleccionas los que los cumplen al milímetro.
Hay veces que se encuentran muy marcadas las ondas a muy largo plazo, sobre todo en índices y se cumplen. En valores no es tan fácil. Lo más fácil son las correctivas A B C. Muy habitual como siempre más fácil en índices y algo menos en valores. Cuanto más líquidos más fácil.

Este señor lo trata bastante bien y lo mejor es la pasión que le pone. El vídeo tiene unos años.
https://www.youtube.com/watch?v=oEOGWiFePMY
NVAX
Ya puestos, la onda extendida suele ser la 3 y en el valor es mucho más corta que la 1. Bajo ese punto de vista si se produjese una quita debería de ser similar a la primera que debería llevar al precio a puntos muy altos. Se puede calcular viendo el porcentaje de la 1 y aplicarla a la supuesta 5 asumiendo que ha terminado la 4 partiendo desde ahí y más arriba aún si fuera la extendida.
Te puede interesar...
Brokers destacados