Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.546 / 2.188
#12361

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

He pillado unas poquitas.

 
 

A 9,10 tengo la orden de venta pero las puede dejar un poquito. No me incomodan en exceso.


#12363

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mí me ha pasado con las GEO y TLRY que las tenía la semana pasada a buenos precios y buena subida llevan esta semana.

Pero no voy a quejarme, he tenido buenos tradeos igualmente.

Hemos conseguido rascar algo, hacía tiempo que no pasaba asi que.....

Ahora hace falta que no cambie el tema, cosa que no me extrañaría que de un momento a otro el mercado se pusiese en plan cabrón!!

Edito: Y con esto me despido hasta el lunes, mañana me lo tomo de fiesta (que ya me toca). Vigilaré de reojo NVAX por si acaso, por el embolao que llevo con ellas, (aunque mañana salvo news espero sesión a la baja) y orden de venta en COTY a 9,10. 

Que vaya bien mañana!!!!
#12364

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no me voy a quejar tampoco, sigo mi hoja de ruta, mantengo punto arriba o abajo la rentabilidad anual, en las ultimas 5 semanas la cosa ha estado plana pero a cambio  se ha reducido exposicion al mercado considerablemente. Me quite las SRPT en tablas tras tenerla en -15 en el ultimo metesaca, las KL nos las quitamos de encima tras estar en - 30 y yo mis NIO tenia 46k pavos promediados y palmando - 30% en el peor momento a tener ahora comprometida "solo" la mitad de esa carga. Y cualquier desajuste ha quedado compensado con profits sacados a NVAX. Vaso medio lleno, oh si. 👍
Y liquidez para maniobrar. 

objetivos proximos: seguir operando NVAX como siempre, esperandola. 
y ver re-entradas en KL y NIO para seguir con el plan "arrieritos somos... " 


#12366

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 CTXR

El S & P-500 incluye las 500 empresas estadounidenses más grandes que cotizan en bolsa. El Russell 3000 incluye las 3.000 empresas estadounidenses más grandes que cotizan en bolsa. Esto significa que muchas biotecnologías más pequeñas (y en crecimiento) se incorporan al Russell 3000 durante la reconstitución cada mayo y junio.
A medida que crece la conciencia de la biotecnología (junto con su capitalización de mercado), aumentan las posibilidades de que se agregue a un "índice". Cuando esto ocurre, puede resultar en una apreciación significativa del precio de las acciones.
Tomemos el ejemplo de Citius Pharma (CTXR).
Blackrock (que administra los diversos índices Russell) compró casi 2 millones de acciones de Citius Pharma el último trimestre. La empresa está ahora en el "radar" de Blackrock.
Los diversos índices Russell se someten a una revisión de "reconstitución" cada mayo y ese proceso comenzó ayer. Culmina el 25 de junio cuando los índices se reconstituyen oficialmente.
La lista preliminar de nuevas incorporaciones se publicará el 4 de junio. Recuerde que Blackrock administra estos fondos y ahora están muy al tanto de Citius.
Existe una alta probabilidad de que Citius se agregue al ETF Russell Micro-Cap y conoceremos esa noticia el 4 de junio.
Enlace al ETF www.ishares.com/us/products/239716/
Cuando eso suceda, Blackrock y OTROS índices que ESPEJAN este ETF, ¡DEBEN COMPRAR ACCIONES DE CITIUS!
A medida que se acercan los días al día de la reconstitución del 24 de junio, espere que el PPS aumente en preparación para el gran día.
Recuerde, deben comprar y MANTENER estas acciones hasta junio de 2022.

https://frugalnorwegian.com/russell-reconstitution/
 
#12367

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo te estoy siguiendo con estas desde hace 1 mes o algo así..a ver si nos dan alegrias.

Ctxr
#12368

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKSH
Estando a 13 será difícil que no me lleve la call 20 vendida ayer. 
La call que tuve que recomprar ayer perdiendo y rolar con tanta subida la he cerrado. 300 pavos entre las dos para atenuar la pérdida de la call. 
Nos hemos posicionado en dinero a una semana con call de nuevo que ya se le saca algo.
Pico y pala.
Un no parar como la hostia de GOTU que continúa,,,,,. Espero que esté haciendo suelo.
Brokers destacados