Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.437 / 2.190
#11490

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De esas PLTR le quería entrar a 23$ o por debajo...y me dormí jeje a ver si retrocede algo .Tiene buena pinta para seguir subiendo.
#11491

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Entré comprando 100 acciones a 22 figura el día 29 de marzo. La idea es tenerlas sin fecha de venta, hasta que las ranas críen pelo. Les vendo call también.
Se mueve con mucho ímpetu. Es cañera.
#11494

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Leches no había visto donde se había parado en el 5h.



Andan muchos chicharros la cosa parecida......quizás semana que viene les toque a ellos.

Veremos.....

Pd: Ya la ha liado Powell otra vez no???
#11495

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

off:

Bueno, tengo que desconectar un rato porque tengo que acompañar a mi mujer para que reciba la primera dosis de la vacuna... Nos corresponde Pzifer, de las tres que podían ser... Mañana me toca a mí, a una hora más temprana.

Aquí las cosas van bastante rápido en ese sentido y parece que todo muy bien organizado. Si hay algo que contar, ya os lo diré... 

Para nosotros es muy importante esto porque una vez hayamos recibido la segunda dosis, y dejado pasar el tiempo que aconsejan, compraremos unos billetitos de avión y nos iremos para España para ver a la familia por sorpresa (porque no hemos comentado que nos vacunan entre hoy y mañana - tenéis la exclusiva - ), familia que no nos ve el pelo desde la Navidad de 2019...

Para mis padres, con 83 y 84 años, esta situación ha sido muy dura... por ellos, por nosotros, por no podernos ver, por los miedos que todos hemos sentido en una zona u otra, especialmente durante los meses más duros del año pasado, por el resto de la familia, por los amigos...  Afortunadamente hemos tenido mucha suerte y nadie cayó enfermo. 

Tenemos que tener en cuenta que para las personas mayores una situación así es mucho más tiempo en el tiempo que para nosotros, porque queda muchísimo menos. 

Así que lo cierto es que ya no podemos esperar más para irlos a ver... Y si todo sale como tenemos previsto, porque en el trabajo las cosas estarían bien atadas y con todos los beneplácitos para que así sea, procuraremos pasar todo el verano, unos 3 meses, con todos ellos.

Espero en breve poder tener vuestro horario peninsular para las conexiones bursátiles...

Hasta luego,

pd: disculpad el off, pero aquí estoy como en familia...
#11496

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

+ VIAC a 42,22.
Te puede interesar...
Brokers destacados