Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.452 / 2.188
#11609

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COIN

Coinbase indicated to open at 359.45--- Breaking News Bloomberg
#11610

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, entre las pluses de HASI y NVAX arreglado el roto de la Maria del otro dia. he estado apurando la salida todo lo que he podido pero no me he podido resistir, que fueron 3500 pavos que dolieron mucho y que la cosa quede arreglada en unos pocos dias no tiene precio. Y eso es del 50% de la carga que aun me quedaba. Del primer 50% ya me encargue de reparar el daño en su momento. Asi que asunto porritos queda arreglado por completo. Me he quitado las TLRY de la watchlist principal, es que no quiero tentaciones. 



#11611

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Enhorabuena Framus!!!!

Bien merecidos!!! Ya te digo yo que eso no está pagao!!!!


#11612

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me digáis que Powell está hablando, se cae todo,,,,
#11613

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COIN
En IB se ve la cifra que va variando todo el rato. Ahora 378. Sin graficación.
#11614

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COIN
En marcha.
#11615

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Justo iba a preguntarlo!!!

Me he permitido el "lujo" de estar un rato más o menos desconectado. Solo mirando de reojo, vuelvo y todo cayendo......


Por cierto, habéis entrado alguno en COIN???


Edito: Ha hablado a las 18h. Por cierto, estas semanas los miércoles han terminado feos y los jueves hemos visto caídas gordas hasta mitad de sesión aprox. A ver si rompemos la dinámica!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados